JUGAMOS AL AHORCADO?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, leer, cuales, los, casa, albergo, estamos, hablando, xddd, este, trilogía, libros, incluida, leido, todo
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 60 de 130 • 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 130
po zi, hay 1 W.
leer........ me he leido todo lo que se puede leer (que yo sepa) sobre la D ___ ___ G ___ ___ L ___ N C ___ De los cuales en mi casa albergo 10 libros incluida la trilogía de este que estamos hablando. XDDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Todo, todo, la verdad no se, pero un porronazo de esos libros si que han caido , Cuantos eran todas las sagas? 40, 50? la verdad es que de joven esos libros fueron una pasada, aunque me acuerdo que Lilith se leyo "la reina de la Oscuridad" en dos sentadas... fue la primera persona que me hablo de esa saga, y yo tambien voy a ser bueno y no resolver, se la dejamos en bandeja a wiitor
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
jajajajaja, Teddy_san, una de las cosas que me aporto la "mili" fue la lectura; lei lo que no está escrito durante los 9 meses: Cronicas de Mallorea, Pendragón, varios de la saga descrita, la trilogía de "La Espada de Joran" (no me acuerdo del nombre) algunos del "Multiverso" como "El Bastón Rúnico"........... En la mili me hice un................................... blibliotecario XDDDDDDD. Es lo que tenia estar en cantina toda la tarde aburrido, con 4 gatos mal contados. Peaso de OFF
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
COOOOORRECCCCCTOOOOOOOOOOO.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pues ponme una M
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
estas insinuando que utilizo el Ocarina? bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. bueno, vamos con la siguiente: lugar importante para todos nosotros, si vivieramos en MEXICO ( ojito, tomaroslo con un poco de trampa y picardia ,jajajajajaja).....bribonesssssssss. __ __ __ __ N __ - __ __ R __ S __ __ __ ESTAS NO ESTAN: Última edición por NANOTECK el Jue 05 Mar 2009, 00:39, editado 3 veces en total
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 60 de 130 • 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 130