Cuentame un cuentoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, del, una, con, vecina, buenorra, por, pedacitos, velocidad, entonces, agujero, cual, enorme, ser, sin "Habia una vez un enorme Dinosaurio que tenía miedo de su mujer ya que no solía aguantar ni una sola juerga sin ligar con la vecina buenorra.
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. "Habia una vez un enorme Dinosaurio que tenía miedo de su mujer ya que no solía aguantar ni una sola juerga sin ligar con la vecina buenorra.
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. "Habia una vez un enorme Dinosaurio que tenía miedo de su mujer ya que no solía aguantar ni una sola juerga sin ligar con la vecina buenorra.
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comerselo
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer,
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en....¡que estoy haciendo!
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en....¡que estoy haciendo! aqui no puedo ![]() Enock's Family
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en....¡que estoy haciendo! aqui no puedo, tengo que investigar
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en....¡que estoy haciendo! aqui no puedo, tengo que investigar como se puede ![]() Enock's Family
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en....¡que estoy haciendo! aqui no puedo, tengo que investigar como se puede saber donde enterró
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en....¡que estoy haciendo! aqui no puedo, tengo que investigar como se puede saber donde enterró mi antecesor, la
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en....¡que estoy haciendo! aqui no puedo, tengo que investigar como se puede saber donde enterró mi antecesor, la maquina teletransportadora del ![]() PapAbellana
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en....¡que estoy haciendo! aqui no puedo, tengo que investigar como se puede saber donde enterró mi antecesor, la maquina teletransportadora del doctor Grijander Morejard ![]() ![]() ![]()
Entonces un día cogió el coche del garaje y se fue a toda velocidad por el camino pedregoso destrozando los amortiguadores y lanzando conchazos a todo lo que veía alrededor. El motor explotó de tal manera que incendió, árboles, setas alucinogenas que te daban poderes para ser mas que un superheroe. Sin dudarlo, comió una seta roja y en segundos alcanzó una velocidad increiblemente muy lenta, pero por contra, obtuvo una visión total del circuito eléctrico del PC de su vecina buenorra, entonces vio las fotos secretas del asesinato cometido la semana anterior, por la vecina no buenorra, se quedó pensativo estrujando su larga cola hasta que cayó en un enorme agujero de meteorito. ¡Dios mío! que leche me he metido, me duele, ¿Que es Esto? parece un grano caído del cielo, no podia, ser era un artefacto con forma de algo así como un agujero de aguja de coser a lo grande, del cual sobresalían unos extraños tentáculos. Me quedé mirando el puñetero servidor el cual había reventado en mil pedacitos de nata montada con chocolate a pedacitos pequeños y almendritas crujientes..., me dije, ¡esto es un crocanti! que bueno esta, con el hambre que tengo cualquiera deja pasar la oportunidad de comérselo. Después de comer, una buena siesta. Me tumbaré en....¡que estoy haciendo! aqui no puedo, tengo que investigar como se puede saber donde enterró mi antecesor, la maquina teletransportadora del doctor Grijander Morejard. Empecé a estar
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |