Juegos Habilidad Mental...¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
facil, era, nano, adelantó, esta, mar, mental, habilidad, ¿juegas, caguen, juegos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. vamos con una un poco mas complicada.
un gusano esta, en el extremo inferior de un agujero de 40 metros. cada dia repta 4 metros, pero por la noche, resvala 3 metros hacia atras. ¿cuanto tardara el gusano en llegar al otro extremo del agujero? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
jajjajajajajajaja.....................XDDDDDDDDDDDDDDD. pero como dices eso, como no va a tener otro extremo.........bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnn. venga piensa un poco, que entre tu y la barbi seguro que dais con la solucion. vamos xila......confio en ti. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Creo que voy a decir un disparate de esos q hacen historia, pero como dice Xila, voy a tener FEEEEEEEEEEEEEEEEE, que los de letras, jajajajaja no damos una.
Que yo se pa LOS GUSANOS NO REPTAN, no es un reptil, así que no creo que pueda ni subir ni bajar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. SILENCIOOOOOOOOO, creo que lo tengo, uuuufffffff me ha costado, joder.
A ver, tarda 37 días, ya que en 36 días recorre 36 metros y el dia 37 recorre los 4 que le faltan. Es eso?¿?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ES CORRECTO.....SON 37 DIAS. el dia 36, recorre desde el metro 35 al 39, pero luego en esa noche cae hasta el 36. el dia 37 lograra alcanzar el otro extremo, ya que recorrera desde el metro 36 hasta el 40. muy bien Enock.......te toca. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Buena, esta es facilona dale Xila
Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas, un grupo de turistas japoneses, varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |