Wiitor escribió:vamos con un par de ... y te digoooo laaa... compro vocal jajajaja laaa... A
jajajajajajaja.........................sabia que caerías en la trampa, no tenemos ninguna A
JUGAMOS AL AHORCADO?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
aff, size, laaa, quote, que, sabia, jajajajajajaja, ahorcado, caerías, ninguna, tenemos, trampa, jajajaja, par, con
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 49 de 130 • 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 130
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pero si esta tirada.... anda, pon una x, que con eso seguro que la resuelven...
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ya lo se, lo que ocurre es qeu me tiro dias sin acercarme al ordenador, y en caso de resolver, pues lo tengo dificil para tener una continuidad con lo de las letras.. o me coincide que tengo dos dias libres, o no paro en casa... yo de todos modos voy poniendo alguna letrilla que otra de vez en cuando
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Por el tiempo no te preocupes, muchas veces esto está parado durante semanas y no pasa nada, hasta que nos vuelve a entrar la vena de seguir jugando y no paramos durante días. Así que la próxima no te cortes y si la sabes resuelve briboooonnnn!!!! Ya que me toca, pongo la siguiente que es un vehículo. _ _ R R _ R _ ---- _ _ _ _ _ R _ _ _ _ Última edición por Wiitor el Mar 17 Feb 2009, 12:15, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 49 de 130 • 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 130