Adivina, adivinanza....¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
una, otra, por, que, pasa, cueva, pasadizo, muy, alta, largo, tensión, leones, hambrientos, lleva, apor Pues aquí os dejo una :
Estás preso en una habitación, condenado a muerte, y frente a ti hay cuatro puertas por las que escapar, aunque difícilmente puedes salvar la vida. Una puerta es metálica y está conectada con cables de alta tensión; otra pasa apor una cueva llena de leones hambrientos; otra lleva a un pasadizo muy largo lleno de agua que desembooca en el fondo del mar, y otra pasa por una cueva repleta de cocodrilos muertos de hambre ¿por cuál saldrías? Espero respuestas ! ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajajajaja.................................XDDDDDDDDDDDDD.
como se que xila, es un bribonnnnnnnnnn, y es capaz de no saberlo...........jajajajajajaa. voy a decir que: ¿la montaña mas alta del mundo, antes que el hombre coronara el Everest??? esssssssssssss el Everest ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues si Nano jajaja te toca
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo creo que los mismos 3 GATOS.
Pa q mas gatos??? He dicho una burrada seguro a mí me pasa como a xila, no doy una. jajajajajaja pero sigo teniendo FE.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
CORRECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. muy bien...............los tres gatos serian suficientes. punto para Lillith.................te toca. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A ver, aquí van las adivinanzas, los juegos de habilidad mental van en otro lado ¿no?
El enigma anterior NO es una ADIVINANZA. Así que pongo adivinanza.... Esta adivinanza me la contó mi abuela cuando tenia 11 años y me descolocó un huevo. Gordo lo tengo, mas yo quisiera que entre las piernas no me cabiera
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo diría la puerta, es el único sitio por donde todos pasamos y preguntamos por ella...¿cual es la puerta del baño? jajajajaja.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |