Juegos Habilidad Mental...¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
polo, sur, está, casa, que, sales, por, ellas, dirección, las, cuatro, norte, sería, hasta, será Jejejej gordi ese de los interruptores ya está resuelto.
Xcierto respecto a la casa, no sería que la casa está en el polo sur ??? Si tu estás justo en el polo norte y las ventanas dan a cuatro costados, su dirección si es que sales por ellas y sigues andando será llegar hasta el polo sur x lo tanto, si tienes la casa en el polo sur y sales por cualquiera de las cuatro, su dirección es el norte... Claro está que si sales por ellas, si nos estamos refiriendo a entrar sería como dices... ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ups, si Carlitos, has acertado tu. u^^
Normalmente este acertijo lo escribia diciendo que daban al sur, al reves de como lo he puesto y ya obviaba que lo habia puesto así u|| Pues nada, Lillith lo siento pero era erroneo. Cuando estás en uno de los polos, justo en el centro magnetico, el único punto cardinal que existe es el contrario. Y una curiosidad, si entando en el centro mismo del polo, y pones una brujula en horizontal, la aguja no parara de dar vueltas, sin embargo si la colocas vertical, en el polo norte señalara hacia abajo, hacia el suelo y en el polo sur señalará hacia arriba, al cielo. Carlitos te toca
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno xila, este va para ti, facilito facilón asi que dejarle aunq sea que conteste que yo sino fuese x mis hermanos no sacaba ni una ajajajaj
Por eso te entiendo eh ! " Que pesa más, un kilo de paja o un kilo de plomo " Dale bribon !!!! P.D: DjJordi, arriba te he puesto gordi, no se si me he trabao con la b y la v o es que estaba llamandole asi a la novia ajajajjajajajajaja De toas maneras ya lo siento xD ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Xilaaaaaaaa daleeeeeeee hombreeeeeeee.
Yo peso más, JAJAJAJAJAJAJAJA Ahora que lo pienso, esto seria más adivinanza que juego mental, ¿no?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo mismo bribonessssssss,
oo yeaaaaaaaa (me a tenido que ayudar barbi)
creo que e acertao
Salu2 a tod@s EDITO: como creo que e acertao os pongo uno facilito, no como los vuestros bribonesssssss Un hombre negro venia en un auto negro por una autopista negra que no estaba marcada, el auto lleveba las luces apagadas, el estereo del auto tambien estaba apagado, las luces de la calle estaban apagadas y la luna no se veia. de repente se le atraviesa un perro negro y el conductor frena automaticamente sin pisar al perro. ¿como hizo el conductor para distinguir que habia un perro? Ay la teneis ......
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
creo que tienes toda la razon, era de dia. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |