Juegos Habilidad Mental...¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
timbre, ¿juegas, mental, habilidad, juegos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ya la pongo yo directamente, que esta tenia ganas...... (especial nano)
Los Matematicos: Dos matemáticos se encuentran en la calle después de mucho tiempo sin verse. - ¡Cuánto tiempo sin verte, Edelmiro!. - ¡Vaya!, parece que fue ayer, Chindasvinto. - Y qué, ¿te casaste?. - Si, tengo tres hijas preciosas. - ¿Qué edad tienen?. - Pues no te voy a decir la edad que tiene cada una, pero sí te diré que el producto de sus edades es 36 y que la suma es el número de la casa de enfrente. El amigo saca papel y lápiz, hace unos cálculos y al cabo de unos segundos exclama: - Me faltan datos. - Si, claro, la mayor toca el piano. Y el amigo dio inmediatamente la respuesta. ¿Serías tú capaz de resolver este enigma?. LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Las hijas tienen 2, 2 y 9 años
Mirando las combinaciones de 3 números que multiplicados den 36 solo hay 2 combinaciones que se repite el número en la suma de las 3 cifras, que es el mismo que el nº de la casa de enfrente 1+6+6 y 2+2+9 Por eso al decirle que la mayor toca el piano, se sabe que solo hay una con mas edad Resultado 2,2 y 9 años
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Estas son todas las ternas de números cuyo producto es 36 y sus sumas:
1+1+36=38; 1+2+18=21; 1+3+12=16 1+4+9=14; 1+6+6=13; 2+2+9=13 2+3+6=11; 3+3+4=10 Como puede ver, dos de ellas suman trece que debe ser, por fuerza, el nº de la casa de enfrente, de ahí que Chindasvinto diga “me faltan datos”, y Edelmiro le responda “la mayor toca el piano”. Si hay una mayor, queda descartada la solución 1,6,6, por lo que las edades de las hijas han de ser necesariamente 2, 2 y 9. Correcto! punto para Dantowned, te toca la siguiente LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A Miranda se le cayó al suelo una cesta con huevos, se rompieron todos pero alguien quería saber cuántos huevos había en la cesta.
- ¿Cuántos huevos llevabas? - le preguntaron. - No lo recuerdo, pero al contarlos en grupos de 2, 3, 4 y 5, sobraban 1, 2, 3 y 4 respectivamente. ¿Puedes deducir cuántos huevos llevaba?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. m m m
5 9 h u e v o s ! 5 9 / 2 = 2 9 y s o b r a 1 5 9 / 3 = 1 9 y s o b r a n 2 5 9 / 4 = 1 4 y s o b r a n 3 5 9 / 5 = 1 1 y s o b r a n 4 ***** T e n g o v e i n t e p a t o s , m e ti d o s e n u n c a j ó n , c u a n t a s p a t a s y p i c o s s o n ?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Acertastes Rauz
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Que pasa que nadie sigue posteando??? que sino esto se pierde en el olvido!
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo que pasa es que ha metido el nuevo enigma en el mismo post que ha dado la respuesta y como normalmente nos esperamos hasta que el que la puso nos confirme que está correcta, pues nadie se ha dado cuenta.
Auinque eso es más bien una adivinanza. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Juegos Habilidad Mental...¿juegas?Nanoooooo, sigue a ver si entra la gente.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |