Adivina, adivinanza....¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
mes, febrero, toca, lilith, adivinanza, ¿juegas, eso, adivina AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Puer ahí va, facilita...
¿Quién es aquel caballero que me causa maravilla, que mientras alzan la hostia, está sentado en su silla?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. qué limitado soy para las adivinanzas...
Eso si tengo una que me la decían siempre de pequeño, bueno una no un par na mas jejeje Veremos si algún año antes de mi fallecimiento por comida de cabeza saco alguna jajaja No será porque no intento, punto a la motivación y al entusiasmo :D ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¡Exacto NANO!
No se si es que habéis jugado mucho a las adivinanzas, pero las acertais todas, espero que Sna Google no os ayude, q es trampa Ehhhhh, jajajajajaja Te toca NANO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. lillith, esta claro que utilizar el google es trampaaaaaaaaaaaaa....................................jajajajaja.
a mi es que me encantan las adivinanzas y los acertijos. venga seguimos: ¿cuantos huevos te puedes comer con el estomago vació? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Voy a decir una chorrada a ver si es.
Ninguno, los huevos no tienen estomago.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
no es correcto....................jajajajaja. pero has dejado bien claro que, los huevos no tienen estomago.........biennnnnnnnnn. es facil, cuantos te comerias tu, con el estomago vacio? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues 2 el porque, no lo se. ^^
Seguro que la he adivinado, pero no me lo quereis decir para que no destroce le hilo otra vez. JAJAJAJAJAJAJAJ
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Uuuuuuffff, pues nose, como están hechos los huevos, tortilla, duros, crudos.......
depende del hambre que tenga. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ?¿?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |