¿Quien Es Quien?- Version OnlinewiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
onlinewii, sera, ¿quien, version, quien, amado, bowser, tan, odiado, hahahaha, mika, enserio Re: ¿Quien Es Quien?- Version Onlinewiisera mika? hahahaha
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version Onlinewiimira con la mención de Bowser, podemos quitar a los reptiles(Bowser Jr y Dry Bowser)
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Dom Ene 09, 2011 5:45 pm -- añadiendo el siguiente contenido a ver... sino seguimos con el juego, esto se quedará estancado y bueno yo creo que cuando se atasque el juego, el que adivinó la mayoría de las características del personaje ese le seguirá jugando. Sigan participando Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version Onlinewiino, es hembra.
Otra pista: solo se presenta en las pistas del mario kart, especialmente en una. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version Onlinewiique es eso del chupete?
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version OnlinewiiManu,qué animal conoces que lleve chupete?
Es...BIRDO! A que si? Es sencillo,pues Birdo es el único animal hembra del juego...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version Onlinewii
Swanx, no es Birdo. Ponte a buscAr animales, por todas las pistas del Mario kart. Y de todos esos animales, postea al que estoy pensando desde hace mucho Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version OnlinewiiVALLAMOS AL GRANO!
El animal del que hablo, que sale concretamente en una pista y que además es hembra. Estaba hablando de una VACA, el único animal aparte del topo(que no es hembra) y que sale en la única pista llamada "Pradera Mu-Mu". Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version Onlinewiibueno.. Dado que paso bastante tiempo. y el aicrag lo a puesto dificil le doy por ganado. le paso los 20 olwiis y que cambie de tema. y que lo lleve un poco. porque yo no estoy XD
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version OnlinewiiI.Instrucciones. Elija la opción que usted crea es a lo que se refiere, puesto que el :.aicrag.: tiene un C.I por debajo de los 90(Retraso mental)xD
a ver Victor, al cambiar de tema a que te refieres? a)que postee yo otro tema y le siga. b)aquí mismo le sigo pero con otra persona. c)Ninguna de las anteriores. d)Otra1:_______________________. xSu respuesta será válida hasta dentro de 1 mes, por lo contrario, :.aicrag.: supondrá que es la opción b) xD. _____________________________________________________________ 1Si elijió la opción d), usted deberá explicar a lo que se refería entonces. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version Onlinewiime refiero a que cambies de tema como por ejemplo usuarios OLW..
y que manejes el juego, abras otro post cuando se llene. haber si se anima y me llevo una sorpresa ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Quien Es Quien?- Version OnlinewiiMuy bien entendí.
Bueno, ya sabemos las reglas... Ahora el tema al que cambiaré es "THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS". Ponganse listos chicos y chicas que el personaje del que hablo es de aquellos malvados, no diré que jefe es porque no tiene caso. Lo único que puedo decir es que es muy malvado, xD. Seguro que los fanáticos de éste gran juego adivinarán más rápido, vayan sugiriendo y se darán a conocer más a fondo las cosas. SUERTE A TODOS! En este post iré actualizando los ganadores de este mes, para que el que haya ganado más veces le dé de mi cuenta, unos ricos OLWiis. A pensar se a dicho OLWiieros!
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |