Juegos Habilidad Mental...¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, esta, esto, minutos, son, linterna, bono, edge, the, mental, habilidad, juegos, url, ltpeq, cruzan
Tema previo • Siguiente tema
362 mensajes
• Página 20 de 25 • 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25
esta es muy facil....................jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa.
que bribonazos que sois. primero pasan: Bono y The Edge, esto son 2 minutos luego Bono vuelve con la linterna, esto es 1 minuto le da la linterna a Adam y Larry, que cruzan el puente, esto son 10 minutos estos le dan la linterna a The Edge que pasa el puente, esto son 2 minutos finalmente cruzan The Edge y Bono, esto son 2 minutos. total= 17 minutos. PD: esta me suena mucho, creo que esta repetida........espera que miro para verificarlo y edito. EDITO: ves, ya decia yo que me sonaba mucho, esta ya esta repetida AQUI DANT.............. pon otra, esta no puntua. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. no me fije haber cual pongo...
Esto son 2 granjeros que tienen cada uno X vacas Uno le dice, dame un vaca y tenemos las mismas Y le dice el otro, no, dame tu una y así tendré el doble que las que tienes tu Cuantas vacas tiene cada uno? Es fácil, es la 1ª que se me vino a la cabeza xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. vamosssssssss.................... esta es un poco liosa, pero muy facil.
Si pasado mañana es ayer, hoy estara tan lejos del miercoles como hoy estaba lejos del miercoles cuando anteayer era mañana. ¿ Que dia es el siguiente a ese dia ? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. poner otro ya.... a ver si coincide que este en linea y lo puedo acertar, que he encontrado uno muy bueno para ver si nano es capaz de sacarlo, jejeje
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hay va:
Un hombre esta al principio de un largo pasillo que tiene tres interruptores, al final hay una habitación con la puerta cerrada. Uno de estos tres interruptores enciende la luz de esa habitación, que esta inicialmente apagada. ¿Cómo lo hizo para conocer que interruptor enciende la luz recorriendo una sola vez el trayecto del pasillo? Pista: El hombre tiene una linterna.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ese acertijo es el 4º que se puso en el hilo AQUÍ, así que pon otro y asegurate de un vistazo en el primer post que no está ya puesto AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
362 mensajes
• Página 20 de 25 • 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25