Juegos Habilidad Mental...¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
llega, nano, ilusion, acierta, xdddddd, broma, hora, media, toa, con, correctoooooooooooo, ¿juegas, mental, habilidad, eso
Tema previo • Siguiente tema
362 mensajes
• Página 17 de 25 • 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. venga una facilita.....................jajajajaaaaaaaaaaa.
Un caballo esta atado a una cuerda de cinco metros de longitud delante de la puerta de una granja. A seis metros del caballo, hay una apetitosa bala de paja. Sin romper la cuerda, el caballo puede ir a comer cada vez que tiene hambre. ¿ Como es posible ? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. vamos con otro.
Un hermano le dice a su hermana: hermanita, si yo te doy dos años de mi edad, tu tendras el doble de años que yo, y si te doy uno mas, tendras tres veces mi edad. ¿ Cuantos años tiene cada uno de los hermanos ? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ambos tienen 6 años 6-2=4 6+2=8 8 es el doble de 4 4-1=3 8+1=9 9 es el triple de 3 ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
CORRECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........punto para ti. te toca poner otrooooooooooooooo. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. a ver
tenemos un cuadrado y 6 circulitos reparte las los 6 circulos para que en cada linea del cuadrado haya 2 circulos pongo una imagen pa que sea mas facilillo
bueeno, no me salio perfecto el cuadrado pero ale :P ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
362 mensajes
• Página 17 de 25 • 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25