JUGAMOS AL AHORCADO?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
leon, laaaaaaaaa, digo, ahorcado, jugamos
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 15 de 130 • 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 130
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me gustaria saber, a partir de dónde se cita al autor.
nombre y apellido??? no está separado por un punto . Digo la C
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
La primera linea es el libro y la segunda el nombre del autor/a con nombre y apellidos. Pista: Presiento que la solucion esta muy cerca.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. MUchas gracias Malevaje.
Ahora sí que me he quedado ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, a punto de poner una nueva letra que iba a decir la D. me doy cuenta. JAJAJAJAJA QUE TONTA
Las Caras Ocultas de Dios, Raquel Llorca Campuzano. Una cosita, cuidado con esa autora, dicen que esta medio loca, jejejejeje
Malevaje eres la hostiiiiiiiiiiiiiiii, ¡genial! casi me la cuelas enterita.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ni mis hijos, los dos, ni mi marido, han tenido la deferencia de leerse ninguno de mis dos libros, y eso que este se lo dedique a mis hijos. jajajajajajajaja, los GENIOS somos unos imcomprendidos.jaajajajajajaja
Te cuento mas, mi marido, jamás ha visto ni uno de mis programas de TV, ni oyó jamás ninguno de mis programas de radio. Frase Televisiva muy famosa de los 80 ¿C _ M _ _ _ T _ _ _ _ _ _ _ _ _ _? _ _ _ _ _ _ T _ Venga Malevaje que tu tienes un DON pa estas cosas. Última edición por Lillith el Dom 17 Ago 2008, 20:52, editado 3 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 15 de 130 • 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 130