JUGAMOS AL AHORCADO?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
ulx, jugamos, size, ahorcado, dar, logro, con, pelicula, que, dame, una, aun
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 126 de 130 • 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130
Re: JUGAMOS AL AHORCADO?dame unaL que aun no logro dar con la pelicula.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?
pues al final la vas a dejar echa para que alguno te la quite. ahy tienes dos L ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?
mierdinn... Ya la teníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?
ya te lo decia yo aicrag, el primero que pasara te la quitaba, si ya la tenias echaaaaaaa. CORRECTOOOOOOOOOOOO, toniii_12, punto para ti. dale caña a la siguiente. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?Vale un libro que estoy leyendo en el insti xD será chunga xD.
Libro: BILLETE-DE-IDA-Y-VUELTA NO ESTÁN: -P-C-N Jaja suerte Última edición por toniii_12 el Mié 13 Ene 2010, 21:35, editado 5 veces en total
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?Pues yo empiezo con una D.
EDITO: Ahora me pido una P Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?lo siento por el doble post, pero lo tengo que hacer para que el buen toniii_12 actualize el ahorcado.
Una vez el toniii_12 actualizado el ahorcado me pueden unir el post anterior con este. GRACIAS! Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Lo siento tengo el pc roto ahora lo pongo. El pc a veces se enciende y a veces no :s ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?me pido una grandiosa C
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?bueno entonces pido una [size=150]N.[/size=150]
El codigo está al revés xD, bueno ahora lo pongo, PD. Joé, si solo juega aicrag... ¬¬ ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?pues por hablar, ahora voy a resolver..........jajajajajaaaaaaaa
creo que es: BILLETE DE IDA Y VUELTA ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 126 de 130 • 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130