Perseo escribió:BLACK HAWK DERRIBADO
Correcto!!! pedazo pelicula, ala perseo, pones la siguiente
JUGAMOS AL AHORCADO?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
jugamos, quote, perseo, ahorcado, ala, pones, pelicula, siguiente, black, hawk, derribado, correcto, pedazo
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 102 de 130 • 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 130
Re: JUGAMOS AL AHORCADO?
Correcto!!! pedazo pelicula, ala perseo, pones la siguiente LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?Si no te importa por hoy te cedo el honor de volver a ponerla tu, ya que yo este finde no voy a estar conectado....
Saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?
No hay excusa, pones la peli y cuando puedas ya la iras actualizando, que por eso no pasa nada LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?Ok, ya estoy aquí...hay va la peli.
[size=100]_ _ _ _ D _ _ _ B _ _ _ _[/size] Última edición por Perseo el Lun 21 Sep 2009, 12:13, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?Perdón por el doble post, pero no se porque ha salido mal..
_ _ / _ _ D _ / _ _ / B _ _ _ N Última edición por Perseo el Lun 21 Sep 2009, 12:29, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?Para evitar el doble post, tienes el botón de editar para modificar lo que necesites en tu mensaje, además ahora le darás mucho uso con este juego del ahorcado ya que tienes que ir poniendo las letras que te vayamos diciendo.
Por otro lado, no entiendo que haya puestas ya dos letras de la palabra, con eso nos quitas posibilidades Bueno, voy a empezar diciendo la letraaa... B AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?jajajajaja, Perseo, aquí jugamos sin poner ni una letra ni pista ni nada. Simplemente decimos de que va: pelicula, canción y autor, juego, libro........
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?la verdad es que con tantas pistas es muy sencillo
La S LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?Ok lo capto, ja,ja,ja..... y actualizo , lo único que no me deja meter espacios en blanco por eso he puesto separaciones...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?si, eso a mi también me pasa, también pongo separadores, pero yo uso guiones (-).
Lo mismo da. la R
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?habia pensado que era.............. LA VIDA DE BRIAN, pero faltaria una D
asi que digo la................. V ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?NANOTECK, has acertado perdonar pero con tanto lio, entre que no podía separar palabras y el doble post se me ha ido la cabeza.
Te toca....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?vamos con otra peliculaaa......
__ __ - __ __ __ __ __ __ - D __ - __ __ M __ __ __ __ ESTAS NO ESTAN: L EN TIERRA DE HOMBRES acertada por teddy_san Última edición por NANOTECK el Mar 29 Sep 2009, 13:30, editado 4 veces en total
Razón: - ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?Venga de vuelta al juego, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
Nanoteck siempre las aciertas todas Jajajaajaja creo que ya sé que haces en tus horarios Mexicanos Jajajajaja Elijo la... L ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: JUGAMOS AL AHORCADO?
pues la L no la tenemos. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1945 mensajes
• Página 102 de 130 • 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 130