Wiitor escribió:Aquí con un poco de retraso la adivinanza que me toca poner:
Y lo es y lo es y no lo aciertas en un mes.
jajajajajajaja......................la respuesta es: HILO.
Adivina, adivinanza....¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
adivinanza, quote, mes, hilo, respuesta, jajajajajajaja, aciertas, que, con, aquí, wiitor, ¿juegas, poco, toca, adivina AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mi abuela me la decía así
Te la digo y no me entiendes, te la vuelvo a repetir, te la digo varias veces, y no me la sabes decir. Había que oírla, su manera de entonar las palabras y la frase entera, te despistaba un montón, jajajajajajja ¡que recuerdos! TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA marinera
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
perfecto Lillith..........es totalmente correcto. puntazo para ti y..............te tocooooooooo. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Adivina, adivinanza....¿juegas?vamos Lillith, di algo mujerrrrr.......... que esto se nos queda muerto de por vida.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |