Cuentanos un CHISTEModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
cnfkz, para, color, mañana, xila, malote, tambien, malevaje, cuando, hoy, hijo, pan, comeremos, mamaaaaaa, poco El de Xila lo conozco de otra forma.
-Ostras, tengo la polla como el campo del Valencia - de gorda? - no, que "MESTALLA". es un poco malote, un 5 para xila. y un 5 tambien para Malevaje "MAMAAAAAA cuando comeremos pan de hoy? - mañana hijo mañana.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. vamos primero con los votos..............jajajajajaja.
elsaylala---- 7 xila-101, el de pinocho--------9 Carlitos-------6 Malevaje, amor a la australiana----8 Enock------7 xila-101, el de las putas------ 5 Malevaje, el de la guitarra----6 <center> un hombre muy, muy asustado, llega a una farmacia y le dice al farmaceutico: quería una caja de preservativos, de 12 unidades. el farmaceutico le pregunta: pero de cuales los quiere, CONTROL? el hombre con la cara descompuesta y totalmente aterrorizado, contesta: no......nooooooo, yo los quiero sin TROL. </center> ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Nano. el del condon, le doy un 6
Un hombre entra en una cafeteria y pide al camarero un café, al rato el hombre pide la cuenta y el camarero le dice que son 13 pesetas, el hombre saca la mano de un bolsillo y como si estuviera jugando a los dados, lanza por la barra 13 pesetas, esparciendose por todos lados con el consecuente cabreo del camarero. Al dia siguiente el hombre vuelve al café y le vuelve a hacer lo mismo. El camarero se subia por las paredes. Así lo hizo un par de días más, pero al quinto dia a la hora de pagar el hombre pide la cuenta y como siempre, 13 pesetas. Para sorpresa del camarero el hombre deja en la barra una moneda de 25 pesetas y el camarero piensa "jajaja esta es la mia" y sacando 12 pesetas de la caja, las tira esparciendolas por barra, suelo... con una cara de felicidad que quedo truncada cuando el hombre saca una peseta, la tira a la barra y dice "pongame otro café"
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJA yo lo sabia pero era un gnomo el que pedia los condones un 7 para ti.
y este a ver que tal... Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando, le dice a su mujer: "¿Qué coño es ésto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor." La esposa, molesta va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo, ve en la cama un disfraz de BATMAN y éste le grita: "¿Pero tú estás loca, mujer? ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor." La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas. Enla cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: "¿Qué es esto?" La esposa le contesta: "Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de dominó. Si no te gusta,entonces te quitas los botones y te pones el cinturón blanco, y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el culo y vas de MAGNUM."
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. PUNTUACIONES:
CarlitosFocas: 5 Malevaje Australiana: 9 Guitarra: 6 Negro: 7 Xila Pinocho: 8 Mestalla: 5 Enock Tarrito cristal: 8 Cafe pts: 7 NANOTECK Control: 7 Eaaaaaaaa, voy con retraso en las votaciones, jajajajajajaj. Ahí va un chiste: El Armario: Una mujer va a comprar un armario y para que le salga más económico, lo compra desarmado para armarlo ella en casa. Llega a su casa, lo arma y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el Metro (que pasaba por debajo de su casa) y el armario se desarma causando un gran estruendo. Algo molesta, vuelve a montar el armario, vuelve a pasar el metro y el armario se vuelve a caer. A la tercera, hecha una histérica, llama a la tienda y deciden mandarle un técnico. Llega el técnico a la casa, monta el armario y queda perfecto. Pero ve que, en efecto, al pasar el metro se caen los paneles laterales, luego el techo y por ultimo las puertas. El técnico le dice a la señora: Montaré el armario y me meteré dentro. Cuando pase el Metro podré ver cual es el problema que hace que se desbarate. Así lo hace, y se mete dentro del armario. En ese momento se abre la puerta de la casa y aparece el Marido: - ¡Caramba cariño, que armario tan bonito!, ¿A ver, que tal está? Abre las puertas del armario y ve que esta el técnico dentro. - Y Usted, ¿Que carajos hace dentro del armario?. Pues mire, mejor le digo que he venido a tirarme a su mujer, porque si le digo que estoy aquí dentro esperando el metro, no me lo va a creer...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Malevaje negro: 7
Malevaje pila: 8 Lillith Armario: 7 Un hombre y una mujer vivian en un pueblo. Un dia la mujer nota que le está saliendo tripita y pasados los días le va creciendo más. Toda contenta, la mujer se lo dice a su marido, el cual lleno de alegría va contandolo por todo el pueblo. LLega el día que la mujer va al médico para que la reconozca, pero cuando llega la mujer el médico le dice que no está embarazada, que lo que tiene son gases. Entonces le apreta un poquito por aqui prprprprprpruf, otro por acá pppfpfpfffffpfff.... y así le saca todos los gases desapareciendole la barriga. Poco tarda en saberlo todo el pueblo. Al hombre, que pasaba por la calle, no paraban de decirle: -mira, ahi va el "padre del aire" -mira Luis, ahi está el "padre del aire" jajajajaja. Asi todo el camino. Cansado de ello, se acerca a la iglesia a calmarse un poco y hablar con el cura. A la media hora se va. De repente el cura oye un grito y sale corriendo a ver que pasa. Se encuentra con el hombre delante de un chico al que le habia puesto una bici de sombreo. Cura: - pero hombre que has hecho, no habiamos hablado de esto. HOmbre: - mire padre, yo aguanto que me llamen padre del aire, pero que me digan: "sacate la polla e hinchame la rueda de la bici......
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Una de Informáticos....
Un físico, un químico y un programador van en un coche por la carretera. De repente, el coche comienza a hacer un ruido extraño. Paran el coche, y dejando el motor en marcha elucubran sobre lo que sucede mirando el motor. El físico dice: - Evidentemente, hay un problema de rozamiento entre los pistones, de ahí el ruido. El químico replica: - De eso nada, el ruido es debido a que la gasolina esta mal mezclada. El programador va y dice: - Por que no lo apagamos, lo encendemos, lo apagamos, lo encendemos, ... PUNTOS: Malevaje (pila) 6 Enock (padre aire) 8
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo siento por no votar los demas mañana o luego los votos a tods aqui pero voy a poner un chiste ahora:
¿Cual es la diferencia entre un gobo y mi madre? PARA LEER LA RESPUESTA HACED COMO PARA COPIAR (PASAD EL RATON A LO LARGO) R:Que el globo tiende a subir y mi madre sube a tender.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. UNO DE ARGENTINOS
¿Porque los argentinos se cuelgan de un árbol para lavarse los dientes? R= Porque usan colgate
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Aver kos parece este:
Un niño que se levanta por la mañana y le pregunta ala madre: "¿Mamá, mamá se le ha quitado a papa la diarrea?" y la madre le dice "¿pero que dices hijo que tu padre no tiene diarrea" a esto kle contesta el niño "ah como anoche te escuché decirle aver cuando se te pone dura la mierda esta" I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. UNO DE ANCIANOS
Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia: - Señor yo vengo a la visita conyugal. - ¿Pero señora, con quién? -Pregunta el guardia asombrado-. - Con cualquiera, jovencito, con cualquiera.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pongo uno de los que le gusta a Xila jajajajajaja
Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro muy grande al lado suyo. El hombre negro grandote mira al hombrecillo y tendiéndole la mano, saluda y le dice: 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta: ¿Tienes algún problema? A lo que el hombrecillo le contesta: ¿Podría repetir despacio lo que ha dicho? El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: 2,10 metros, 125 kilos, un pene de 30 cm, dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta. Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta'. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |