Juegos Habilidad Mental...¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
interruptor, que, dos, pero, linterna, bien, está, tres, caliente, habitación, esta, con, alumbras, apagada, será <a name="s4"></a>
Muy bien te comento, lo hemos deducido yo, hermano y hermana jajaja Tienes tres interruptores, uno, dos y tres. Bien encendemos el primero durante un largo rato, luego lo apagas y enciendes otro, el dos y vas pasillo arriba hasta la puerta y abres, si ta encendida es el interruptor dos, si está apagada alumbras con la linterna y buscas la bombilla que ilumina la habitación, si esta está caliente será el primer interruptor pero, en cambio si ta fría ya sabes que el que nos sirve es el tercer interruptor :D Es una posibilidad pero nose, la linterna tiene truco tmb no ? ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Has acertado Carlitos.
A mi me da que jugais mucho al Skyzo y al Stigma eh
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¡VAYA!!! Sois unos craks.
Esa se la sabía Enock, me la ha dicho mogollón de veces, pero no conseguía acordarme y por no preguntarle. jejejejeje OTRA, OTRA, OTRA....(a ver si acierto)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. <a name="#6"></a>
una facilita..................aunque a mi en su momento, no me lo parecio tanto. venga, aqui lo teneis: tenemos en una habitación 100 calcetines negros y 100 calcetines blancos. la habitación esta totalmente a oscuras. ¿Cuántos calcetines tendrás que cojer, para asegurarse que haya al menos un par del mismo color? ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. mu mu (como las vacas) facil.
TRES calcetines sobra. A la anterior, yo solia responder: que la una que sumamos al estar embarazada son dos. JEJEJEJEJEJE Me voy a la cama, mañana os pondré la mia.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. <a name="#7"></a>
Bueno, ahi va. Es un poco vieja pero seguro que alguno no la ha oido Estás en un calabozo, del que la única salida son 2 puertas que hay frente a ti con un guardián cada una y una inscripción dice: "una de las puertas te llevará a una muerte segura y la otra a la libertad, cada puerta tiene un vigilante uno de ellos siempre miente y el otro siempre dice la verdad. Podrás formular solo una pregunta, a cualquiera de los 2 guardias". De que manera eligiremos la puerta correcta si solo te responderá uno de los dos vigilantes a una sola pregunta?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jaajjajajajaja,
No Xila, solo se puede formular una pregunta y solo a uno de los guardias. Esta, cuando me la contarón hace ya sus 15 o 16 añitos, no me aclaraba ni con cola. Ahora es una de las que más me acuerdo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
creo que el problema esta en que no se sabe, quien es el que siempre miente, ni el que siempre dice la verdad. este acertijo es muy viejo, pero tiene su royoooooo................................jajajajajajaja. posible solucion: la pregunta que yo le haria a cualquiera de los dos es: si le pregunto al otro vigilante, porque puerta tengo que salir para quedar en libertad, que me responderia? si se la hago al que siempre miente, este te dira: el otro guardia te dira que la puerta por la que tienes que salir es......( la que lleva a la muerte). si se la hago al que siempre dice la verdad, este te dira: el otro guardia te dira que la puerta por la que tienes que salir es..........(la que lleva a la muerte). conclusion, le haces la pregunta a cualquiera de los dos, y escoges la puerta contraria a la que te indiquen. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. CORRECTOOOOOOOOOO un gallifante para Nanoteck. ^^
Hay otra pregunta tambien valida que es en vez de preguntarle por la de la libertad preguntarle por la de la muerte segura, eso si, tendrias que coger la puerta que te dicen. Venga Nano, que si hcierto ya tengo 3000 preparadas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |