Enock escribió:Esta adivinanza no vale escrita ya que seria "meti dos" que hablando no se nota, bribooooooooooon.
son 4 PATAS y 2 PICOS.
JAJAJAJAJAJAJA
sip, esta iba con algo de truco, se entiende no? jajajajaja.
venga enock, te toca.
Adivina, adivinanza....¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
npyeoyh, que, esta, adivinanza, quote, enock, con, jajajajajajaja, sip, algo, iba, jajajajaja, toca, venga, picos
sip, esta iba con algo de truco, se entiende no? jajajajaja. venga enock, te toca. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Muy bien, pero como soy asi de malo
" Una tribu te ha capturado y te ha condenado a muerte. Han decidido darte la libertad de dictar una sentencia, si la sentencia es verdadera, te echarán de aperitivo a los leones; por otro lado, si es falsa te lanzarán sin miramientos por un precipicio. ¿Que sentencia dictarias para salvar tu vida?" Venga, a darle al coco, aunque seguro que hay alguien que se la sabe. Por cierto, no busqueis por inet, que no está la solución. 0:|! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJAJAJA, me gusta romper las cosas
Venga, en un rato doy la respuesta y pongo una normalilla.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Querido Enock:
Esa adivinanza de los PATOS metidos en un cajón es así. METIDOS. si se parte ya no tiene gracia. Es que no te acuerdas que te la repetia la Chata, es su adivinanza LISTILLO. Otra cosa, no me he enterao con tanto follon entre vigas, gallinas, polluelos,..... Pero no creo que dentro o encima de una gallina quepan cien polluelos, jajajajajajaja. y en respuesta TU ADIVINANZA mi sentencia sería NO A LA PENA DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE ESTOY TAN BUENA QUE MEJOR ME COMA ALGUIEN AUNQUE SEAN LOS LEONES. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. os daré la respuesta que me voy y no se cuando conectaré
Lo que debemos hacer es decir una sentencia que se contradiga, como por ejemplo "seré arrojado al precipicio". Si es verdad deberás ser lanzado a los leones, con lo que la sentencia se hace falsa. Si es falsa deberías ser lanzado a los leones convirtiendo la sentencia en verdadera. Cedo el turno a quien primero la escriba ;P
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo diría: "Los leones no saben volar" y los de la tribu para comprobar si es verdad los lanzarían por el precipicio, entonces, como es lógico, los leones se estamparían contra el suelo y los de la tribu dirian que mi sentencia es verdadera y por ello tengo que morir comido por los leones, pero como ya no hay leones pues me salvaría
EDITO: no había leído lo de Enock ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. LOS DOCE MESES DEL AÑO
Y al que le crece la colita cada cuatro años es el mes de FEBRERO con sus 29 días. Si he acertado pongo yo la adivinanza??
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |