Construye tu fraseModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, frase, modificada, una, mis, por, construye, esta, con, era, aicrag, botella, vino, insulté, cuando Re: Construye tu frasebueno ya que a :.aicrag.: no le funciona el ordenador yo estare en el foro mientras le arreglan eso.
esta es la frase modificada de :.aicrag.: Me masturbé pensando en Unos calzoncillos con una taca marron que no se lo que era por que sonic me quito todos mis anillos incluidos los de mi boda Y la culpa la tiene un cura... que me hizo cosas... feas... cuando era pequeñ@ Esta es mi frase modificada: Insulté a Una botella de vino bacia por que mi perro me ladra con solo olerme Y despues de entonces mis padre ya no me hablan... ¿tendra algo que ver que esten en el cementerio?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Construye tu fraseMe lancé salvajemente sobre un Gitano maricon por que sonic me quito todos mis anillos incluidos los de mi boda.
Y la culpa la tiene un cura... que me hizo cosas... feas... cuando era pequeñ@ ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |