Juegos Habilidad Mental...¿juegas?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, arriba, seguro, mas, posts, unos, mira, sabe, conmigo, mama, lillith, enfades, continuar, ademas, muy AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ufffffffffffffffffffff, NANO cedo mi turno q este foro está empezando a dar mucha faena y ahora mismo no puedo buscar enigmas de estos. ME RINDO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. venga, ya lo pongo yo que esto me gusta.
una mujer tenia dos hijos nacidos a la misma hora, el mismo dia y el mismo año. sin embargo no eran mellizos ni gemelos. ¿ como es posible ? Última edición por NANOTECK el Mar 09 Sep 2008, 22:26, editado 1 vez en total
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
la respuesta es correcta........................se trataba de dos de sus trillizos. muy bien Bad-Girl, punto para ti y te toca poner el siguiente. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jjejeje pura suerte xDD wno aki va la mia, espero k no este repetida xDDD
Cuentan que el Sr. Ramiro era un forofo de las novelas de caballería y en cierta ocasión después de terminar de leer una de estas novelas, se acostó, y cuando se quedó dormido comenzó a soñar que estaba en la edad media disputando un torneo contra los mejores Caballeros del reino, había ganado a todos y ahora le tocaba contra el Caballero Negro. En el primer intento, fue derribado del caballo y veía con angustia como el Caballero Negro se dirigía hacia él e iba a clavarle la lanza en el pecho. En ese preciso momento, la mujer del Sr. Ramiro se dio cuenta de que estaba teniendo una pesadilla y le dio un golpe en el pecho para despertarle, muriendo éste en el acto como consecuencia del susto. (Paro cardiaco diagnosticó el forense). ¿ES VERDADERA O FALSA ESTA HISTORIA? ¿POR QUÉ?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
La respuesta essss.... CORRECTA :D [ahora me he sentido como el Sobera en Quien Quiere Ser Millonario xDD] Te tocaaaa :D
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |