bueno yo os conoci por mi amigo iviaiyan
y cuando me dijo lo majos que sois y lo guay que es yo me quise apuntar.
y... bueno aki toy preparado para ganaros a todos en el mario kart wii XD
adios
soy nuevooooooooo XDModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
soy, que, nuevooooooooo, bueno, adios, ganaros, para, preparado, aki, toy, todos, mario, wii, apuntar, kart
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
soy nuevooooooooo XDOla ^_^
bueno yo os conoci por mi amigo iviaiyan y cuando me dijo lo majos que sois y lo guay que es yo me quise apuntar. y... bueno aki toy preparado para ganaros a todos en el mario kart wii XD adios
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido gosesaiyan
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este [url=http://www.onlinewii.es/foro/codigos-amigo-t3.html[/url]HILO[/url] Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "gosesaiyan" y que deberás añadir la ® al final. A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Espero que disfrutes tanto como nosotros. Un saludo y espero verte en el proximo torneo. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |