|
|
 |
Si eres nuevo, entra y preséntate. Dinos cómo conociste esta comunidad.
Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, pues, bueno, muy, aqui, los, comunidad, buenas, tengo, entendido, fenomenal, todos, jugando, tiempo, pasar
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Autor: Lillith » Lun 26 Ene 2009, 21:23
Me alegro mucho de que te hayas convertido en un pollOLWiiero (Recién llegado).
Nos encanta recibir entre nosotros a un GX, es un honor, teneis fama de correr "limpio" y ese es el juego que nos gusta a nosotros. Bastante lleno está ya la CWF de tramposos, para eso esta OLW para jugar por mérito propio.
Te lo vas a pasar de muerte  , te divertirás con este grupo de locos desmadraos que habemos por aquí, si no ya lo comprobarás los viernes por la noche en el chat media hora antes del torneo.
Dices que hay muchas chicas, jajajajajaja pues para mí somos pocas, deberían de haber mas, para merendaros en las pistas,
un abrazo
Estantería de Trofeos: 25
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Autor: Yuki » Mar 27 Ene 2009, 01:50
Bueno pues aqui dejo mi codigo , ya que Enock el enlace que me pasastes no me funciona
4339-7140-8330
Tan solo decir que solo tengo 2 huecos , ya que entre el clan y los amigos de otros clanes ocupan
la mayoria de espacio en mi carnet , aunque creo que no deberia tener problema teniendo solo
a los encargados de abrir las salas ^^.
Tambien queria decir si , se puede jugar en los torneos semanales con mi Tag de clan , ya que pertenezco
a alli , no creo que os llegase a molestar eso
Despues lo de las fotos de mi mii , deberan ser del cuerpo entero cierto?
y... ahora posteare en el foro correspondiente mi dorsal ^^.
Espero que lo pasemos muy bien juntos , y es todo un honor
Gracias!
-

Yuki
- OLWiiero Aprendiz

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 200.00

- Ciudad: Valencia
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 36
-
Anuncio
Autor: Wiitor » Mar 27 Ene 2009, 13:30
Yuki escribió:Bueno pues aqui dejo mi codigo , ya que Enock el enlace que me pasastes no me funciona4339-7140-8330 Tan solo decir que solo tengo 2 huecos , ya que entre el clan y los amigos de otros clanes ocupan la mayoria de espacio en mi carnet , aunque creo que no deberia tener problema teniendo solo a los encargados de abrir las salas ^^. Tambien queria decir si , se puede jugar en los torneos semanales con mi Tag de clan , ya que pertenezco a alli , no creo que os llegase a molestar eso  Despues lo de las fotos de mi mii , deberan ser del cuerpo entero cierto? y... ahora posteare en el foro correspondiente mi dorsal ^^. Espero que lo pasemos muy bien juntos , y es todo un honor Gracias!
Bienvenido a nuestra humilde comunidad!!!!
- El enlace para poner el código ya está arreglado. Sería bueno que dejases allí tu código (así no se pierde).
- Con que añadas a Enock y Abellana será suficiente de momento, salvo que haya más de dos salas y las creen Lillith o Sherezude.
- Si participas en nuestros torneos quiere decir que eres de nuestra comunidad, con lo cual deberías llevar el distintivo de tu comunidad, es decir, Onlinewii, te deberás poner ® al final de tu nombre y eliminar otros distintivos. La forma más fácil para que no sea tan engorroso el cambio cada vez que participes con unos o con otros, es que dupliques el Mii y le cambies el nombre (eso en el canal Mii) y luego ya en el Mario Kart en opciones le des a cambiar Mii dependiendo con quien corras.
- La foto del Mii si debería ser de cuerpo entero, una cabeza sola en el podio no queda muy estético jajajajajaja
Un saludo y espero verte pronto en nuestros/tus torneos 
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Anuncio
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?)