Hola!!! Soy nueva, acabo de registrarmeModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, pero, este, viernes, hola, tengo, jugar, todos, direccion, podre, los, correo, muy, mucho, bueno Hola!!! Soy nueva, acabo de registrarmeHola muy buenas, bueno yo he conocido este portal poque me enviaron un correo a mi direccion, no tengo ni idea, de como conseguisteis mi direccion de correo, pero bueno, esta muy bien esto, pero no se realmente que es, yo es que estoy en un clan, pero si se puede compaginar, pues me gustaria participar con vosotros, me gusta mucho jugar al mario kart, aunque no tengo mucho tiempo, solo juego los fines de semana, y los viernes no todos podre jugar.
Por ejemplo este viernes si que podre, a ver si me paso y me apunto al torneo ese que organizais para este viernes. Un saludo a todos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola, bienvenida.
Pues seguramente que algún usuario estará por algún foro que transitas y se habrá fijado que te gusta el MK y te habrá mandado un correo. Decirte que es importante que te leas la normativa de los torneos OLW Mario Kart y asegurarte que las cumples todas. Pienso que lo único que te faltará es enviarnos la foto del mii, puesto que corres con un clan, todo lo demás podrás cumplirlo. También pasate por AQUI y deja tu codigo amigo junto con el nick que usas en MK. Normalmente las salas de los torneos las creamos: Enock, Abellana, Malevaje, Sherezude. Pasate por ESTE hilo y elige un dorsal de los que hay disponibles. Los usamos para ordenar mejor la hoja de Excel que usamos para el ranking. Creo que no se me olvida nada ^^. Si tienes alguna duda, ya sabes. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola animxa
BIENVENIDA a nuestra comunidad.
Yo fuí quien te envió el mail, llevo el tema de la publicidad del foro y voy oteando por otros foros y, la gente que veo que es FAN del Mario Kart, le envio un mail informándole de que existimos con nuestros Torneos Semanales, que por el momento somos los únicos en la red que los llevamos a cabo con esa frecuencia de tiempo. Gracias por leer el mail y gracias también por haber decidido quedarte. Esta comunidad destaca ante todo por el gran compañerismo, respeto y amistad que existe entre sus miembros, los OLWiieros. Te recomiendo que le eches un vistazo al foro y veas todo lo que tenemos a parte del MK, tenemos algunas secciones muy interesantes... También te esperamos por nuestros chats en el Irc Hispano, #onlinewii y el de los torneos #mkwii. Somos una comunidad ABIERTA, nos dá igual que pertenezcas a un Clan, Grupo o comunidad, lo que si nos importa es que aquí disfrutes, te diviertas, hagas amigos y lo pases de maravilla corriendo con nosotros en las pistas del MK. En la actualidad se está corriendo el tercer concurso del II CAMPEONATO MK, la Senda del Arce. Dale un vistazo al <a href="http://onlinewii.foro-juegos.es/foro/viewtopic.php?t=465"><b>post inicial</a></b> y mira a ver si te gustaría participar. Termina el día 10. Si vas correr este viernes el XVII Torneo, te aconsejo que te conectes al chat #mkwii una media hora antes,(22:00), por si tienes alguna duda poder aclarártela, pq si entras quince minutos después, hay un desmadre en el chat que no veas, toda la gente charlando, bromeando, picándose....
Me tienes a tu disposción para lo que necesites, solo tienes que enviarme un MP o buscarme en el chat. Un abrazo y a pasarlo bien recibiendo en los torneos, que aqui no tienen compasión de nadie en las pistas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
De momento es "normal" que ocurran esas cosas y otras en el foro ya que se están haciendo mejoras para que algún día vaya todo sobre ruedas. Disculpa las molestias. En cuanto a lo del chat, aquí tienes un tutorial http://www.onlinewii.es/foro/canales-de-olw-en-irc-hispano-mkwii-onlinewii-t34.html y si sigues teniendo dudas, pregunta que pa' eso estamos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. @ animxa es posible que te tarde las pag que llevan fondo musical ó pq ayer y hoy ha estado el servidor haciendo ampliacion de espacio etc.
Respecto a lo del chat dale un vistazo al <a href="http://www.onlinewii.es/foro/canales-de-olw-en-irc-hispano-mkwii-onlinewii-t34.html"><b>Tutorial</a></b> para darte de alta y entrar a #onlinewii y #mkwii. En el portal tienes al entrada por Web chat solo tienes que poner tu nick que como ya leerias en las normas de los torneos, si tu nick animxa estuviera registrado te darás de alta añadiendo a tu nick MK. En la parte final del tutorial explica como entrar sin tener el nick registrado por Web chat. Si tienes mas dudas despues de leer el tutorial, no vaciles en preguntar de nuevo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. XXDDDDDDD
Anoche ya estuvo chateando por el IRC conmigo y Nano. Voy a ver si pongo nuevas fotos, que esas el hospedaje no tá.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. He estado leyendo las normas de los torneos, tengo que cambiarle el nombre al mii por el que tengo puesto en en foro??
Es decir, el nombre de mi mii es ana[WS], tengo que cambiarlo por el de animxa? Y otra cosa, tambien pone en las normas, que tengo que estar inscrita 7 dias en el foro, yo no llevo los 7 dias, el viernes hara como mucho 3, jejeje, no puedo participar entonces el viernes en el torneo?? Y una ultima cosa, jejejej, que preguntona estoy!!! Como hago la foto al mii??? Desde la television??? O la wii tiene alguna opcion para enviar una foto de tu mii? Yo se que cuando te pasas alguna copa te hace una foto, pero no se si se puede hacer otras fotos...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Empezamos: 1- Siempre es aconsejable cambiarse el nombre para así no liarnos con quien es cada uno. Si vas a jugar con el carnet que usas para tu clan, de momento dejatelo asi si quieres. Si al final decides crearte otro carnet, lo mejor seria ponerte el mismo nombre. 2- No hay problema con la norma de los 7 dias, viendo que tienes experiencia en el MK y que puedes cumplir todo, puedes participar. 3- Pues, practicamente todos le hemos hecho una foto al mii con una camara la hemos metido al pc y enviado por correo a: contacto@onlinewii.foro-juegos.es Puedes tambien enviar la foto desde el tablón de anuncios a otra wii, pero lo de la cámara creo que es mejor. he leido que no sabias poner imagenes en la firma, veo que lo has borrado y que ya tienes puesta una. Por cierto, es el logotipo de tu clan, ¿no?. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gracias Enock por responderme tan rapido, ok hare la foto al mii con mi movil y os la enviare, y de momento utilizare el nombre que utilizo en mi clan, si mas adelante me creo uno nuevo para jugar con vosotros entonces le pondre animxa.
Y si, la imagen es el logotipo de mi clan. Chao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Todo es muy sencillo.
Clonas tu mii, le pones el nick de aqui y cuando entres a jugar los torneos entras en la configuración del carnét y "Cambiar Mii". Terminas el torneo y te vuelves a cambiar el mii por el de ana. Igual que hicimos nosotros para correr con el mii monstruo y que llevase el mismo nick que siempre, yo tengo 3 miis Lillith, la normal, la monstruo y la egipcia con la que corro siempre. JAJAJAJAJAJAJAJA EDITO: animxa me gusta mucho el logo de tu clan, me mola.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |