me entere de esta comunidad por un video en youtube y ahi estaba la pagina y me meti a curiosiarla y me gusto y aqui estoy
espero conoserlos a todos y jugar con todos ustedes
prueba
hola, me acabo de registrarModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
hola, todos, registrar, acabo, esta, que, comunidad, gusto, prueba, curiosiarla, meti, pagina, aqui, estoy, ustedes
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
hola, me acabo de registrarhola a todos soy copycat y me acabo de registrar en esta comunidad que me parese fantastica ya que me facina el mario kart.
me entere de esta comunidad por un video en youtube y ahi estaba la pagina y me meti a curiosiarla y me gusto y aqui estoy espero conoserlos a todos y jugar con todos ustedes prueba
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenid@ copycat!!! ya que te gusta el MK no dudes en apuntarte a uno de nuestros torneos de los viernes o alguno especial como el Torneo Trogloditas (si eres un chico) el próximo fin de semana, seguro que te lo pasarás genial y terminarás enganchado como todos los que estamos por aquí.
Primero leete bien las normas para poder participar en los torneos y si cumples con los requisitos ¡APUNTATE al XXIII Torneo MK! AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienvenid@ a esta nuestra divertida comunidad.
espero que te lo pases muy bien con nosotros y que disfrutes por todo lo alto con nuestros torneos. como bien te comenta Wiitor, mirate las normas y todos los requisitos para poder empezar cuanto antes. Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás en el TUTORIAL Canales Chat Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "copycat" y que deberás añadir la ® al final. A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Cuarto: Elige un dorsal para la tabla del ranking. AQUÍ salu2 y a disfrutar del MK. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. copycat
Nos alegra mucho que al ver uno de nuestros videos, decidieses venir para acá. Como bien te han dicho NANOTECK y Wiitor, lee las Normas del Foro y de los Torneos. Respecto a la norma del Mii no lo mandes por mail, súbelo en un post. Observa debajo de la caja de edición del post, verás "Get Your Own Uploader! EXAMINAR, úsala para dejarnos la foto de tu Mii. La foto del mii tiene que ser grande, pero que no supere los 800 px ni de alto ni de ancho. MUCHAS GRACIAS y espero disfrutes en OnLineWii, tanto como nosotros.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenid@ a la comunidad Copycat (buena peli)
Espero que te lo pases tan bien como nosotros en los torneos del Mario Kart. Informarte también que últimamente estamos realizando kedadas del Call Of Duty 5 con vistas para un futuro torneo, por si te interesara. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |