Hola, me presento!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, hola, juego, presento, soy, desde, salió, erauz, mii, llama, ará, año, sido, encantado, por
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
Hola, me presento!Hola a todooooos!
Soy Erauzkin, y conocí esta pagina porque Yuki me dijo que habia un torneo de MK, y decidí apuntarme. (me fué todo bien, menos la @#$%&# final....) Vengo del clan Kira Team, y mi Mii se llama KT Erauz. Juego al MK desde que salió (ará como 1 año y 3 meses...) y ha sido un juego que me a encantado. Por cierto, soy de Bilbao! Saludos a tod@s!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
mira makay, vete a vacilar a otro y si, soy ETArra, te acabo de poner un BOB OMB en tu hipersonica CHETADA. gracias por tu bienvenida, ZAR. Última edición por Erauzkin el Dom 21 Jun 2009, 14:21, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Erauzkin, lo de las palabras lo decia, Makai, por que aqui no estan bien vistas, no se si en tu clan si. Casi todos, (como el 99% de nosotros), hablamos aqui bien, sin palabrotas y algunos incluso sin faltas de ortografia.
Bienvenido y cuida tu vocabulario.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BIENVENIDO Erauzkin
Creo que ya te la dí en el hilo del Mundial. Y veo que por aquí tb te han dado una "calurosa bienvenida". Como habrás comprobado nuestros miembros hacen gran alarde de su buena educación, maneras, modos, compañerismo y muchos mas valores. Ya irás viendo cual es el espíritu OLW. Precisamente lo que mas me gusta es que sean los más jóvenes quienes llaman la atención a lo mas adultos. JAJAJAJAJA a mí me han llamado la atención en mas de una ocasión cuando he usado la misma expresión que tú. Pero intentamos que se mantenga un buen vocabulario de hecho a Enock y a mí se nos olvidó incluir esa palabra en la lista de Prohibidas. ¡Otra cosa!, creo que tenemos como miembros de OLW a varios Administradores o Jefes de otros clanes: Erauzkin por los Kira Team Zarsison y Dantowned por los GX LUIZZ por los Dark Zone DZ y tengo q ojear si tenemos alguno mas. Podriamos hacer un mini torneo de administradores de Clanes y foros MK. ¿Q me dices Erauzkin? Esto si es una BIENVENIDAAAAAAAAAAAA. Ahora te dejo unas cosillas que se deben de hacer para poder participar en cualquier evento MK. Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional, que da la casualidad que el viernes que viene empieza el de verano. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Erauzkin" y que deberás añadir la ® al final, así: Erauzkin® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Bueno, son cositas sencillas ^^. Pues nada, espero que disfrutes de todos los OLWiieros y del buen ambiente que siempre reina entre nosotros. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido Erauzkin, gracias por el trabajo que te has pegado para subir los videos del torneo, buen ejemplo de compañerismo.
Por favor, intenta no meter mucho vucabulario de ese tipo, ya sabes que este foro está abierto a gente de cualquier edad y no queremos que lean ciertas cosas Makay, no se debe de hablar así, vale que le llames la atención, pero no de esa forma, ya que no eres miembro del Staff como para poder hacerlo. Y la pregunta esa que has hecho, está totalmente fuera de lugar, eso es un insulto preguntarselo a la gente, ¿o es que tu por ser catalán eres un nacionalista?. Por favor, rectifica esa pregunta y pido que te disculpes. Un saludo, gracias. pues eso, BIENVENIDO ERAUZKIN.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Que yo sepa es chico
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gracias a tod@s por la bienvenida! Bueno, ya me he leido las normas, ya me he registrado en el chat, ya he cambiado el nombre a uno de mis carnets, incluso he creado un nuevo mii para OLW. Me falta subir la foto del Mii, y daros mi code.
Gracias de nuevo, y perdón por lo anterior! Por cierto, soy chico
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |