Buenas!!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
gustaria, mario, buenas, torneo, participar, proximo, eso, todo, curiosidad, por, ver, entro, viernes, darle, pero Buenas!!Pues esta es mi presentacion:
Soy Mario, y mi nick es sea91 aunque normalmente jugare como SeoN y actualmente estoy en el clan RevoLolers (RL) descubri vuestro foro gracias a Wiitor, desde su invitacion al torneo intercomunidades y me entro curiosidad por ver todo eso, me gustaria participar en el proximo torneo de los viernes, este ya no dado las normas pero me gustaria darle caña al mario kart jeje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido Sea91, me alegra que te hayas apuntado a la comunidad, como ya habrás visto, tenemos varias actividades referentes al MK, pero la estrella es el Torneo Semanal.
Para poder participar en cualquier evento MK (exceptuando el del aniversario), debes de seguir estos pasos: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Tanto en ese hilo como en el de inscripción. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Sea91" y que deberás añadir la ® al final, así: msaj® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Te comento lo del nick, debes de tener el mismo aquí como en tu mii con el que participes en los eventos de MK. Esto lo hacemos para una organización más cómoda y sencilla. Como podrás ver, también estamos empezando a hacer torneos SSBB y queremos hacer en breve del Call of Duty. De este último hacemos bastantes quedadas, para "matar" el gusanillo (y el que se ponga por delante XDD). Lo dicho, bienvenido, espero que disfrutes tanto como nosotros.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido a esta comunidad, como ya te ha dicho Enock, ahi tienes todas las instrucciones para poder participar en los torneos, asi que al lio y a competir cuanto antes, que lo importante es pasarselo bien, y yo por mi parte, incitarte a participar en el foro, que ya estamos cerca de los 10.000 mensajes (eso si que sera para celebrarlo, que esto parece que va hacia adelante) lo dicho, bienvenido y espero qeu tu estancia aqui sea grata
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues supongoq eu enock tiene que confirmarte si hace alguna excepción, pero mejor que te lo comente el directamente, sino siempre te puedes hacer otra cuenta para jugar LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido figura!!! veo que al final has conseguido registrarte. Verás que no te arrepentirás de estar por aquí y te lo pasarás genial con todas las actividades que hacemos por aquí.
Sigue los pasos que te ha indicado Enock para tener todo listo para la semana que viene y así poder disfrutar de los torneos Mario Kart.
Tenemos varios usuarios aquí que también pertenecen a clanes y la solución que han aplicado es muy sencilla. Tienes que duplicar tu Mii en el Canal Mii y darle el nombre de Sea91® y luego en las opciones del Mario Kart, donde pone "Cambiar Mii" deberás poner ese Mii cuando vayas a correr en nuestros torneos. Otra opción es más coñazo. Sería crearte otro carnet con el nombre Sea91® y desbloquear todos los circuitos y el personaje Mii. Te recomiendo la primera opción jajajajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Para ser más preciso, la opción de "cambiar Mii" la puedes encontrar pinchando en "configurar carnet" que está, en el menu principal del juego, en la esquina superior derecha. Pero supongo que lo sabrás.
La opción que recomienda Wiitor, pienso que es la más factible. Pero hay usuarios "claneros" que han optado por hacerse un carnet para uso exclusivo de OnLineWii y se dejan el otro para el clan. Tienes varias opciones. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Si optas por la opción de crearte un nuevo carnet para OnLineWii recuerda que tienes que dejarnos el nuevo código que te salga en ese carnet. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Si bueno, pero mis estadisticas buenas las tengo en mi carnet, tengo las 3 estrellas, y tengo cerca de 8000 puntos online, me hariais una....faena si no queda otra lo hare asi pero no me agrada la idea. PD: perdonad que no hubiese contestado antes estaba un poco ausente.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues nada, para no perder nada lo mejor es que te crees un Mii y cuando vayas a jugar un torneo OLW, lo cambies en tu carnet, así tendrás todo lo que lleva tu carnet, pero con el otro Mii. Si necesitas ayuda para saber hacerlo, pregunta. De esta forma no pierdes nada. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, cambiare el nombre a mi antiguo carnet, al lado del otro le hace falta muchas horas de juego pero me pondre al dia con el, como os pongo la imagen? gracias por todo.
EDITO para evitar dobleposteo En mario kart ya tengo el nick Sea91® Ya postee mi codigo en su hilo correspondiente ya colgue las fotos de mi chiquitin (de mi mii) ya elegi un dorsal (numero 91) pero me hagoun lio con el IRC, ya lo tengo todo hecho
Ya he visto que entraste al chat sobre las 0:30 como SeoN, cual es el lio que te haces?. Parece que entraste bien, lo único que te falló es el nick, tienes que ponerte Sea91 para así evitar confusiones. Ya sabes, si dudas, pregunta. Y repito, si no quieres tener que currarte otro carnet, haz lo de tener otro Mii de nombre Sea91® y lo vas cambiando. Un saludo.
mi duda es que me registre como sea91 con contraseña que me lie un poco y no se ni si lo cambie y puse como 2 nick Seon porque me registrado asi para el torneo intercomunidades y me entra como seon no como sea.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues es facil.
Prueba a cuando estes dentro, en la ventana de status, pon este código: /nick tunick:pass así deberia ponerse tu nick, mira tu correo, el que pusiste para registrar el nick, y coge la contraseña de alli. Ya me dices
vale gracias eso creo que ya esta, ahora como guardo los dos canales, tanto el mk wii como el onlinewii?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |