Elche en casa :DModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
elche, por, casa, sitio, youtube, eventos, desde, caribe, saludo, mkwii, sus, video, expecialmente, intereso, mas
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Elche en casa :DHola a todos, soy Elche de republica dominicana, tengo jugando al mkw ya como por 8-10 meses talves mas o_O.... llegue a este sitio por un video ke vi en youtube ^_^ y me intereso el sitio y sus eventos expecialmente de mkwii.
Un saludo desde el caribe :P
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido Elche, me alegra que te hayas apuntado a la comunidad, como ya habrás visto, tenemos varias actividades referentes al MK, pero la estrella es el Torneo Semanal.
Para poder participar en cualquier evento (exceptuando el del aniversario), debes de seguir estos pasos: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Tanto en ese hilo como en el de inscripción. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Elche" y que deberás añadir la ® al final, así: Elche® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Bueno, son cositas sencillas ^^. Un saludo ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido Elche, al ver tu nick pensaba que eras español y más concretamente de un pueblo de mi ciudad, Alicante, que se llama igual: Elche. XDD.
Bueno, como te ha dicho Nanoteck, simplemente tienes que hacer esas 5 cositas y llevar registrado 7 días para poder participar en los Torneos Semanales. Espero que disfrutes de los eventos que organizamos para uso y disfrute de los OLWiieros. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BIENVENIDO Elche!!!
A mi tb me ha pasado como a Enock, pensé, un Alicantino más. jajajajajaja. Elche es la tierra de las palmeras y los dátiles y, en ella celebran en el mes de agosto la bajada de la Virgen de los cielos se llama El Misterio de Elche es un drama sacro-lírico religioso que recrea la Muerte, Asunción y Coronación de la Virgen María. Dividida en dos actos, la obra se escenifica cada 14 y 15 de agosto en el interior de la Basílica de Santa María, en la ciudad española de Elche. Sitúan el origen de dicha obra en torno a la segunda mitad del siglo XV, contradiciendo así a las tradiciones locales, que la relacionan, por una parte, con la conquista del Elche musulmán (1265) y, por otra, con el hallazgo de la imagen de la Virgen, dentro de un arca de madera, el 29 de diciembre de 1370, en la cercana localidad costera de Santa Pola. Te ha gustado saber la historia de tu nick, jeje. Espero que si. Eres el primer dominicano que tenemos y esperamos que vengan muchos mas. Gracias por registrarte en OLW, esperamos que te diviertas mucho y que participes en todos los eventos de ese genial, maravilloso, estupendo e increible juego que es el Mario Kart. No olvides poner en tu perfil de usuario tu Ubicación. un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |