presentacionModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
los, todos, presentacion, olw, con, torneos, viernes, parece, vosotros, comunidad, nivel, jaja, dar, increible, espero
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
presentacionHOLA A TODOS!SOY UN GRAN AFICIONADO DE MK Y MI DESEO ES PODER RETARME,CUNTO ANTES,EN LOS TORNEOS DE LOS VIERNES,CON TODOS VOSOTROS.OLW,ME PARECE UNA COMUNIDAD INCREIBLE,ESPERO DAR EL NIVEL!JAJA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola aitore10, ya veo que te has aclarado.
Te recuerdo que no hay que escribir en mayusculas, que aquí en la red eso es gritar. Ya sabes, si no te aclaras me pegas un toque. Bienvenido, espero que te apañes pronto y te podamos dar caña en las pistas lo antes posible, XDDDD Un saludo P.D.- ya se me olvidaba. Aqui te dejo los pasos a seguir para poder apuntarte al torneo del próximo día 15, en el de mañana no puedes. Sigue las instrucciones siguientes que te sera mas fácil: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "aitore10" y que deberás añadir la ® al final, así: aitore® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno vienvenido a esta gran comunidad.
Si te gusta el MK no dudes apuntarte al evento de torneo OLW intercomunidades. Y otra cosa, hay una norma que es poner en tu perfil la ubicacion de donde vives por si acaso tienes oportunidad de un encuentro OLWiiero XD (no es obligatorio creo) ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido a nuestra comunidad!!! espero que te apuntes a algún torneo y que disfrutes con nosotros en el Mario Kart.
Si es obligatorio. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Eso, ponlo ponlo.
XDDDD otro alicantino, pa que vean. Mucho cuidado con el que es el "estilista" de Topo y mio ehhhhhh.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
OK pensaba que no xd ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido aitore10!! Si no lo dice Enock, ni se que eres el peluquero de el y Topo jijijijij, yo soy la mujer de Topo (Pablo), y la hermana de Encok.
Pasalo muuu bien por aqui, ya en primera persona te han informado de esta Comunidad entre uno y otro jajajajja. Apuntate a todos los torneos que te apetezca participar que esperemos sean muchos, y disfruta mucho por aqui, con todos nosotros!! Saluditos!! ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienvenido aitore10
espero que disfrutes de todo lo que aqui se cuece, en especial de nuestros pedraso de torneos................ la diversion esta asegurada. gracias por confiar en esta comunidad, ya te digo que no te arrepentiras de haber entrado a formar parte de ella..............jajajajajajaaaaaaa. salu2, nos vemos en las pistas. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |