bueno a qui les dejo mi numero de licencia ^^ :5370-2421-1989
bueno mi msn por si quieren agregarme ^^* es:bross1256@hotmail.com
espero echar reos con ustedes
mi personaje favorito es baby peach y la moto magiciclo ^^*
pos pasenme sus codigos ^^*
Hola!!! soy nuevo n_nModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
hola, nuevo, soy, con, bueno, ustedes, echar, pos, personaje, reos, bross, favorito, com, hotmail, espero
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Hola!!! soy nuevo n_nHola chicos de online wii pos soy nuevo y quisiera echar retos con ustedes y conocer gente
bueno a qui les dejo mi numero de licencia ^^ :5370-2421-1989 bueno mi msn por si quieren agregarme ^^* es:bross1256@hotmail.com espero echar reos con ustedes mi personaje favorito es baby peach y la moto magiciclo ^^* pos pasenme sus codigos ^^*
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienvenido
Acabas de convertirte en un OLWiiero , mejor dicho pollOLWiiero, así llamamos cariñosamente a los recién llegados.
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "toroko" y que deberás añadir la ® al final, así: toroko® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Pues ya sabes, a disfrutar del MK y de esta loca y divertida comunidad y sus geniales y encantadores OLWiieros. BIENVENIDOOOOOOOOOOOO espero que te lo pases tan bien como yo XD ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BIENVENIDOS a los dos toroko y juanma.13
Como bien os ha dicho gosesaiyan, leer todas las normas. Os aconsejo que leais un poco el foro, normas, torneos MK, torneos SSBB y demás para que así podáis saber todas las actvidades que llevamos a cabo y podáis participar en las que deseeis. Somos una gran familia de amigos, nos divertimos muchisimo y nos gusta cuidar de nuestros miembros, asi que si necesitais ayuda o teneis dudas lo posteais en el hilo correspondiente y rápidamente alguien del Staff o compañero os atenderá. Saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |