Un saludo, y espero pasarmelo muy bien aqui
Hola soy nuevoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
soy, hola, los, que, nuevo, aqui, mucho, todos, puntos, echo, currais, asi, pongas, espero, pasarmelo
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Hola soy nuevoHola, soy nuevo, soy sfinter y soy del DD, me entere de esta comunidad gracias a mi amigo jose, y aqui estoi, me gusta mucho todos los torneos que teneis organizados y demas, os lo currais mucho, ya he echo todos los puntos, asi que te ahorro que me los pongas enoock xD.
Un saludo, y espero pasarmelo muy bien aqui
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
XDDD, gosesaiyan, DD es uno de los muchos clanes del MK que hay. Otro de nuestros OLWiieros es miembro de ese clan, Jose_97.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hola sfinter, primero de todo: bienvenido, soy jordi, que tambien soy de dd.
Yo hace poco que me registré y aunque no haya participado en ninguna competición aun en esta comunidad espero que te lo pases muy bien y que hagas muchos amigos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |