Hola soy nuevoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
hola, soy, que, torneos, nuevo, mexico, noches, buenas, todos, poder, pronto, los, espero, divertirnos, saber
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Hola soy nuevoHOLA BUENAS TARDES O NOCHES, SOY DE MEXICO Y VI UN VIDEO EN YOUTUBE Y ME LLAMO LA ATENCION EL HECHO DE QUE HAGAN TORNEOS DE MaRIO KART WII, LA VERDAD ME GUSTARIA ENTRARLE A LOS TORNEOS ESPERO PRONTO SABER DE TODOS Y PODER DIVERTIRNOS AUNQUE ESTEMOS UN POCO LEJOS GRACIAS Y QUE TENGAN UN GRAN DIA, BUENAS NOCHES DESDE MEXICO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienvenido mexjerry, a esta nuestra divertidisima comunidad.
si te gusta el Mario Kart, te puedo asegurar que has dado con el mejor sitio para disfrutar a lo grande con nuestros torneos y hacer muchos amigos, gente que como a ti, les gusta el MK y pasarselo bien. aqui tenemos torneos cada viernes, ademas...............jajajajajaja, torneos masculinos, femeninos, retos de mujeres contra hombres, retos con compañeros de clanes amigos, torneos por parejas...............todo lo que puedas imaginar. ya veras como no te arrepentiras de haber dado con esta pedraso de comunidad, donde el lema es, divertirse, pasarlo bien y disfrutar. salu2 compañero. PD: XDDDDDDDD, se me olvida algo importantisimo..........jajajajaja. para participar en nuestros torneos, sigue estos simples pasos. Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "mexjerry" y que deberás añadir la ® al final. ( mexjerry® ) A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". ( mexjerry o mexjerryOLW ) salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BIENVENIDO!!!!
Dale un vistazo al foro, verás que tenemos torneos Mario Kart semanales, femeninos, masculinos, especiales, batallas globos, campeonatos concursos.... Importante que actualices tu "ubicación" en el perfil de usuario, tu provincia y país, si eres tan amable. En la comunidad llevamos a cabo tambien concursos de videos e imágenes de temas relacionados con el Mk, concurso de diseño de miis y un gran etc., más. Si necesitas cualquier cosa, no duces en consultarnos, estamos a tu disposición. Saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenido, espero que lo pases en grande con nosotros. Por aquí encontrarás 2 compatriotas tuyos mexicanos, o sea que haciendo bien el cambio horario, no tendrás problemas en disfrutar con todos nosotros.
Un saludo. P.D.- Por favor, no escribas en mayusculas, se usan para "gritar" o resaltar algo. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BIENVENIDOcreo k no s puede añadir nada despues de lo que dijeron mis compañeros pero...
bienvenido a onlinewii. una cosa que debes saber son los rangos. <center>los mandamas son los ADMINISTRADORES. (lillith y enock) luego los MODERADORES: NANOTECK, WIITOR, XILA y carlitos luego los enock´s family: YESE, SHEREZUDE topo yiyo y abellana luego los colaboradores: Elsaylala luego iria los rangos normales: olwiero experto, olwiero maestro, olwiero profesional, olwiero aprendíz, olwiero iniciado y por ultimo (donde estas tu) olwiero novato. P.D. En los torneos mario kart wii agrega a los que suelen crear sala: abellana, enock, Lillith y Sherezude. en caso de que haya mas salas o algun problema seran los moderadores los que crean salas. bueno adios y que te lo pases bien en esta comunidad Última edición por gosesaiyan el Jue 12 Mar 2009, 13:20, editado 1 vez en total
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pues yo tambien te doy la bienvenida, y aparte de asegurarte que aqui te lo vas a pasar muy bien, fundamental que PARTICIPES en el foro ,gracias
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |