saludos.Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
saludos, todos, aprendo, ver, los, administradores, pronto, empiezo, saludo, vuestra, disposicion, tambien, acorrer, entresijos, para
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BIENVENIDO pulutant
ahora te voy a decir lo que tienes que hacer Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "pululant" y que deberás añadir la ® al final, así: pululant® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". espero que te lo pases muy bien ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola pululant, ya veo que al final has podido activar bien la cuenta.
Pues nada, bienvenido y ya sabes, con cualquier duda, pregunta. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pulutant
Abellana no paraba de preguntar... ¿ha entrado ya P... y se ha registrado?¿ha dejado su codigo amigo del mario kart? es para añadirlo en mi lista y correr contigo jajajajaja Estaba desesperado....... BIENVENIDO hace años jugábamos al FUTBOLLLLLLLLLLLLLL ¿recuerdas? yo con mis minifaldas peleándome con los árbitros, separandoos cuando os dabais de leches con los del equipo contrario...jajajajajaaj, Bueno pues ahora el combate cuerpo a cuerpo se acabó, ahora nos toca competir virtualmente en las pistas del MK. Un besazooooooooooooooooooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
inolvidables las "pechas" de mi paco como inolvidable e inimitable nuestra delegada favorita.Sin duda de las mejores epocas de mi vida . Siempre conmigo aun sin veros.,lo de correr virtualmente todavia le falta un poco porque por lo poco que he podido ver sois l´hostia y yo no se ni de donde se saca el codigo amigo ese ni ponerme el irc hispano. a que hora puedo llamaros que este el sen-se en casa un beso
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Creo que te vas a tener que apañar con tu delegada favorita..... jajaajajaja
Abellana no tiene ni idea, todo se lo hago yo. Tienes portatil? Pq yo estoy siempre en casa y cuando tengas un hueco te vienes y te lo dejo todo arreglado y te enseño a manejarte en el juego, foro, chat.... Si no telefono con auricalar, PC delante y me vas preguntando todo lo que quieras saber. También podemos quedar una tarde, nos pasamos por tu casa y ya está. lo que quieras pa eso estamos los amigos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |