OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Primeras impresiones

Imagen

Todo sobre este esperadisimo juego.

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
pero, primeras, impresiones, juego, modo, del, tengo, estao, horas, viciada, historia, hecho, impresionante, cntando, ire

Primeras impresiones

NotaAutor: Erika » Dom 03 Ago 2008, 19:42

Bueno chicos no se si debo publicar esto aki pero, esque esta mañana me he comprado el SSBB por 38 euros en el rastro nuevecito jejeje y nada queria compartir con vosotros como lo he visto

He estao 4 horas viciada y ya tengo el 50 % hecho del juego, el modo historia es impresionante es el unico que he probado pero buah, es la rehostia

Ya os ire cntando mas peripecias en serio os lo recomiendo 100%!!!

Erika

OLWiiero Aprendiz

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: Carlitos » Lun 04 Ago 2008, 12:16

Me alegro que te guste, yo no soy muy de peleas pero viendo como lo pintas puede que me haga con uno...

Tiempo al tiempo pero vamos, puedes promover algun que otro campeonato, si eso cuando lo tenga entre mis manos te ayudo a organizar cualquier cosa ok !!

Saludetes !
Imagen
Imagen
Imagen

Carlitos

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Erika » Mié 06 Ago 2008, 19:22

Bueno, voy a ir poniendo mas o menos lo que he visto en el juego

Modo Historia, es el mejor visto de esta saga, a mi me dejo sorprendida, una puntuacion de 10 le pondria yo

Modo Clasico, el de toda la vida... versus con algun aliado, fases de dianas y la master hand

Lo que me jode del modo wifi esque tardas mazo para poderte echar una partida al menos a mi
se tira buskando jugadores un buen rato aunque lo bueno esque mientras esperas puedes ir entrenandote golpeando un
saco de boxeo

en el modo online tb puedes ser espectador y apostar por kien va a ganar y asi ganar dinero ( el dinero sirve para obtener pegatinas y figuritas mediante un juego de ''tira al plato'') tambien puedes competir solo con 3 contrincantes mas o por ekipos y claro luego esta el modo amigos que ahi ya sabeis como va el tema

Modos de entrenamiento y tal con dianas y tiro con bate de beisbol a ver kien llega mas lejos y bate el record y otro minijuego es el tipo multi man melee de la gc pero con otros bichitos

Los personajes nuevos no los he probado mucho, pero Pit es una buena promesa junto con meta knight y Ike

Tambien estan los golpes especiales, que por ejemplo si lo coges mediante la partida aprientas el boton B de accion y haces un atake especial, ( Ejemplo: Bowser se transforma durante unos segundos en Giga bowser (L) le amo )

enfin ya tengo un 85 % pasado y tengo que pasarme al malo final que telita con el modo historia...
Imagen

Erika

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Carlitos » Mié 06 Ago 2008, 23:18

lo probaremos algun día xD
Imagen
Imagen
Imagen

Carlitos

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: gosesaiyan » Sab 07 Mar 2009, 08:44

a mi m encanta este gran juego es uno de los mejores k hay para la wii (para mi el 3º)
Imagen

Imagen

gosesaiyan

OLWiiero Plata

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Re: Primeras impresiones

NotaAutor: iviaiyan » Jue 10 Sep 2009, 13:49

este juego es uno de los mejores de la saga SMASH .......
VALORACION POSITIVA:
este juego tine personajes de la malloria de las etapas de el periodo nintendo y te hara disfrutar de horas y horas de luchas intensibas...eso sin hablar de su amplia gama de modos
VALORACION NEGATIVA:
tiene un modo historia corto y el juego puede llegar a ser aburrido a partir de las 50 horas jugadas.
CONCLUSION:
75% por sus espectaculare luchas multijugador que te haran disfrutar de ballas intensas y difrentes entre ellas
Imagen
wii friend code: 7184-2752-9305-5503
torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^

iviaiyan

OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Volver A Super Smash Bros. Brawl