Primeras impresionesModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
pero, primeras, impresiones, juego, modo, del, tengo, estao, horas, viciada, historia, hecho, impresionante, cntando, ire
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Primeras impresionesBueno chicos no se si debo publicar esto aki pero, esque esta mañana me he comprado el SSBB por 38 euros en el rastro nuevecito jejeje y nada queria compartir con vosotros como lo he visto
He estao 4 horas viciada y ya tengo el 50 % hecho del juego, el modo historia es impresionante es el unico que he probado pero buah, es la rehostia Ya os ire cntando mas peripecias en serio os lo recomiendo 100%!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me alegro que te guste, yo no soy muy de peleas pero viendo como lo pintas puede que me haga con uno...
Tiempo al tiempo pero vamos, puedes promover algun que otro campeonato, si eso cuando lo tenga entre mis manos te ayudo a organizar cualquier cosa ok !! Saludetes ! ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, voy a ir poniendo mas o menos lo que he visto en el juego
Modo Historia, es el mejor visto de esta saga, a mi me dejo sorprendida, una puntuacion de 10 le pondria yo Modo Clasico, el de toda la vida... versus con algun aliado, fases de dianas y la master hand Lo que me jode del modo wifi esque tardas mazo para poderte echar una partida al menos a mi se tira buskando jugadores un buen rato aunque lo bueno esque mientras esperas puedes ir entrenandote golpeando un saco de boxeo en el modo online tb puedes ser espectador y apostar por kien va a ganar y asi ganar dinero ( el dinero sirve para obtener pegatinas y figuritas mediante un juego de ''tira al plato'') tambien puedes competir solo con 3 contrincantes mas o por ekipos y claro luego esta el modo amigos que ahi ya sabeis como va el tema Modos de entrenamiento y tal con dianas y tiro con bate de beisbol a ver kien llega mas lejos y bate el record y otro minijuego es el tipo multi man melee de la gc pero con otros bichitos Los personajes nuevos no los he probado mucho, pero Pit es una buena promesa junto con meta knight y Ike Tambien estan los golpes especiales, que por ejemplo si lo coges mediante la partida aprientas el boton B de accion y haces un atake especial, ( Ejemplo: Bowser se transforma durante unos segundos en Giga bowser (L) le amo ) enfin ya tengo un 85 % pasado y tengo que pasarme al malo final que telita con el modo historia... ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Primeras impresioneseste juego es uno de los mejores de la saga SMASH .......
VALORACION POSITIVA: este juego tine personajes de la malloria de las etapas de el periodo nintendo y te hara disfrutar de horas y horas de luchas intensibas...eso sin hablar de su amplia gama de modos VALORACION NEGATIVA: tiene un modo historia corto y el juego puede llegar a ser aburrido a partir de las 50 horas jugadas. CONCLUSION: 75% por sus espectaculare luchas multijugador que te haran disfrutar de ballas intensas y difrentes entre ellas ![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Super Smash Bros. Brawl ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |