¡¿Bueno o malo?!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
malo, que, bueno, eso, ¡¿bueno, soy, saber, queria, novato´, era, por, solo, deberia, hacerlo, como
Tema previo • Siguiente tema
10 mensajes
• Página 1 de 1
¡¿Bueno o malo?!La verdad lo tengo que decir..... se que igual no importa pero bueno....me ofrecieron entrar en un clan^^
y como soy un `novato´ queria saber si eso es bueno malo si deberia hacerlo si no...... XD solo era por eso
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Haz lo que quieras amigo, lo que te apetezca. Entrar en un clan no es ni bueno ni malo, simplemente "es".
Mira los requisitos que te piden para entrar al clan y si te interesan pues adelante, y si no, pues no pasa ni media, tu sigues jugando como lo llevas haciendo desde que te compraste el mario kart, jeje!! Un fuerte abrazo Iviaiyan, nos leemos!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Coincido con Torpedo, haz lo que a ti te apetezca y con lo que te sientas agusto. Lo importante es que disfrutes del mario kart y sobretodo que pases un rato agradable con amigos.
P.D. Si te piden que des todos tus ahorros, que vistas con camisones anchos y te informan que el mundo se va a acabar y que es necesario que os recluyais con armas en una masia abandonada de la sierra diles que no
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. es bueno si es bueno para ti.
por mucho que te digamos que es bueno o es malo es lo que tu quieras de verdad osea que entra. ya te hicieron las pruebas conseguistes pasar. pues entonces sige en el clan DD XD ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Coincido con todos, estás agusto con los requisitos que te piden y te apetece estar en un clan, adelante. Siempre hay tiempo para dejarlo si ves que eso no va contigo, no creo que tengas que firmar contrato XDDD.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Iviaiyan, haz lo que a ti te apetezca, y te nazca!! En esta vida siempre se esta a tiempo de retirarse, tu prueba y ya ves!!
Aunque creo que llego un poco tarde, jugue contigo ayer y tenias puesto en tu nombre las letras DD. Espero te diviertas mucho y veas si has acertado con tu camino elegido. Saluditos!! ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¡¿Bueno o malo?!Yo entraria, te puedes encontrar con buena gente y sobre todo jugar con gente buena siempre, hacer retos...ligas..es muy recomendable^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¡¿Bueno o malo?!
No lo tengo muy claro, pero creo que de dos formas: que se fijen en ti y te lo propongan o que entres en la página de algún clan y que hagas una petición para entrar en sus filas. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¡¿Bueno o malo?!
para poder entrar en un clan lo que hay que acer es registrarte,claramente xD,y echar solisitud,en la solisitud,lo que poes son las siguientes cosas: nick nombre codigo de amigo msn comentario para entrar en el clan nivel que te consideras si as estado en algun clan antes si tienes skype,ts y micro.... EDITA Lillith: juanma está terminantemente prohibido hacer publicidad de otros sitios web sin permiso del staff. Al igual que tú, tenemos mas OLWiieros "claneros" que al igual que tú podrían ofrecerle unirse a su clan. Ese es el motivo de no permitir que pongais vínculos hacia las webs de los clanes. Que entre en el hilo de Retos y ahí encontrará información al respecto. Última edición por Lillith el Lun 07 Sep 2009, 23:44, editado 1 vez en total
Razón: *borrado link publicidad clan sin permiso del staff ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
10 mensajes
• Página 1 de 1