Comentarios, opiniones y aportacionesModerador: Enock
Términos de búsqueda
comentarios, aportaciones, opiniones, aportar, algo, guste, decir, que, espero, quien, abro, bueno, este, tema, quiera
Tema previo • Siguiente tema
13 mensajes
• Página 1 de 1
Comentarios, opiniones y aportacionesBueno, abro este tema para quien quiera opinar, decir o aportar algo.
Espero que os guste.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Impresionante, buen trabajo Enock, yo me enganche a Zelda en la SNES, antes habia jugado en la NES, pero no me habia atrapado todavia, casi todas las consolas Nintendo que he comprado, han sido para jugarlos, despues de ver tu post, poco mas puedo decir, está todo, todo, todo, un saludo y gracias.
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?7522]
Click here to level up my license![/URL]
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. VAYA MARAVILLAAAAAA.
Dios, no sabia que existian tantos juegos de Zelda, te has pegado un curro que te cagas macho. Me ha apasionado la cronologia, cuantas dudas crea, con eso de sacar los juegos sin orden ´cronológico. Y lo de los anuncios de los juegos, que pasada, como se lo curraban antes con baile y todo. Y la cancioncita esa con el video, jajajajajaja, que bueno. Muchas gracias, me ha enganchado definitivamente a la saga, un post EXCELENTE.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pkyto estoy completamente de acuerdo contigo.
Enock es un fanático de la saga ZELDA, te lo digo yo que lo he parido, jajajajajaja. Además es un dossier perfectamente argumentado, ordenado, no falta detalle..... No he visto en toda la red una recopilación como esta. un aplauso para él. lo q teneis q hacer es votarle pa q se anime y nos haga algo parecido con otro juego....jajajajajaja parace q le estoy haciendo campaña como en las elecciones, jejejejejeje esto de ser madre....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios, opiniones y aportacionesYo tambien me he pasado el zelda y me encanta, no creo que a alguien le guste mas que a mi xD. De todas formas no he visto ninguna recopilacion ni nada
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios, opiniones y aportaciones
A que te refieres con "recopilación", a un juego recopilatorio. Porque supongo que habrás leido el especial recopilatorio que tenemos aquí, ¿no?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios, opiniones y aportacionesYo tambien puedo dar fe de lo que le gusta el Zelda a Enock, asi qeu si quieres aprender algo de ese juego, le preguntas al administrador, y por supuesto mira lo que ha colgado en el foro a colacion de ese juego , que seguro que te gusta.
Por cierto, he encontrado un set de art concept de zelda muy interesante, que a ver si lo cuelgo luego, te va a gustar seguro LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios, opiniones y aportacionesDes del día en que leí el post: Especial The Legend of Zelda
Aunque los dos Zelda mas antiguos les haya echado pocos minutos, me viciaste al Ocarina of Time y al Majoras Mask Pero igualmente juegos como el Ocarina of Time vician aunque tengas que tardes a entender el doble lo que te dicen. Te agradezco Solo queda esperar el nuevo de Wii y que se pueda elegir si es zurdo o diestro... que con la imagen que han dado a conocer viendole el escudo a la izquierda... lo unico que digo es que la ventaja que tenimos los Zurdos... la podemos perder ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios, opiniones y aportaciones.Nil., el Ocarina lo puedes encontrar en español, yo tengo un dvd con el Ocarina traducido al español, lo único que solo va a través de chip en la Wii, mediante Soft no funciona. Bueno, si tienes modificado la GC, por ahi también te funciona.
Ahora mismo estoy jugando yo al Minish Cap, que no habia tenido la oportunidad de jugar bien jugado. Además que es del estilo del que me atrapó a mi en este mundo, del estilo del "A Link to the Past" de la SNES. De momento, como casi todos los Zelda, muy recomendable. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios, opiniones y aportacionesJaJa!! Yo Tambien soy un gran Fan del Zelda! Empeze a jugar al ocarina cuando tenía unos 4 años y echaba competiciones con mi primo de haber quien se lo pasaba...mi record es pasarmelo en unas 9h y media xDD ! PD: Enock...Yo creia que era el fan nº1 del zelda...pero viendote a ti... veo k me has ganado xDD Gracias x todos esos post!
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios, opiniones y aportacionesA ti por leerlos.
A ver si me pongo un día y termino de arreglar el destrozo que hizo el cambio de sistema, que tengo el especial hecho un desastre. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Comentarios, opiniones y aportacionesSoy fan de Zelda desde muy pequeño
cuando en NES jugaba el primero y el segundo Zelda... me encantó de inmediato la historia y el modo de juego y desde ahi que los eh jugado todos =)! Y mi favorito será siempre OoT seguido de MM.... Por cierto aprovecho de informarles que Satoru Iwata, al final de su presentacion del reporte financiero de Nintendo (hace algunos dias atras) aprovechó de informar algunas de las noticias que se vienen para Nintendo como empresa, entre ellas, que su nuevo gran proyecto, Zelda “2″ para Wii será mostrado este E3. Aún no se sabe si será como un demo o simplemente como un video. la fuente es http://gonintendo.com/viewstory.php?id=112528 Esperemos que sea algo bueno, aunque, siendo Zelda, creo que será excelente *O*! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
13 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Especial The Legend of Zelda ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |