¿Cuando hacemos los Torneos?Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
que, ¿cuando, torneos, hacemos, los, había, dicho, más, varios, hora, usuarios, así, opciones, para, elijáis
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
¿Cuando hacemos los Torneos?Pues bueno, ayer estuve hablando con Acbor y me dijo que se podría poner el Torneo a otra hora, que varios usuarios más había dicho lo mismo.
Así que ahí tenéis varias opciones para que elijáis.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Cuando hacemos los Torneos?Hola elsa.
Yo no se ni que votar, porque el próximo curso no podré estar con ustedes solo Torneos Latinos, Sábados y Domingos. Metí 10 bonitas materias(asignaturas) en el próximo semestre y supongo que saldré tarde de la Universidad. -Quiero decir que entre semana no podré. -Después del torneo semanal... -Sábados por la tarde(España) es muy temprano en México. -Lo mismo Domingos por la tarde(España). -Antes del Torneo Dominguero, estoy en plena Misa. -Después del Dominguero, me voy de paseo con la familia. De momento le pongo asi como esta. SALUDOS! Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Cuando hacemos los Torneos?Que dia lo intentan hacer?
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Cuando hacemos los Torneos?Lo estamos haciendo los sábados cada 2 semanas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Cuando hacemos los Torneos?A mi el único horario que me viene bien son los viernes después del MK que es cuando más posibilidades tengo de estar. Tal como está ahora, también me viene bien, pero una vez acabado el verano, cuando esté en mi casa. El otro día, no me acordé de avisar. Estas fechas son malas ya que aprovechamos los fines de semana para dar una vuelta por ahí.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Cuando hacemos los Torneos?Pues parece que "Terminando los torneos semanales" va ganando la encuesta, me parece buena idea, ya que, puedo echarme unas partiditas al COD después de llegar de la Uni...
¿Para cuando entrará en vigor la opción que gane? Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Cuando hacemos los Torneos?Hola,
Supongo que los viernes, es la mejor opcion porque se puede enganchar la gente que juegue el torneo semanal del MK. PD: aunque por mi parte se tardare en jugar porque empiezo ahora el turno de noche.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Cuando hacemos los Torneos?Pues bueno, viendo que gana la de los viernes... en un rato mismo publico el post y probamos ya este a ver cuanta gente juega.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |