I Liga Oficial OLW PES 2012 *Inscripciones abiertas*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
cuadro, xuob, inscripciones, abiertas, oficial, liga, pes, olw, jose, mika, jornada AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I Liga Oficial OLW PES 2012 *Inscripciones abiertas*No pasaros jugando jornadas muy adelantadas o perderá la emoción que pueda tener.
Victor mira a ver si puedes contactar con Viresan. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I Liga Oficial OLW PES 2012 *Inscripciones abiertas* Actualizado el calendario con los resultados y publicada la clasificación provisional.Intentar no jugar partidos más adelantados que 3 jormadas por encima de la última completa (es decir, tenemos la 1 completa, jugar partidos hasta la 4, para ir completando). Un saludo.l
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I Liga Oficial OLW PES 2012 *Inscripciones abiertas*Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I Liga Oficial OLW PES 2012 *Inscripciones abiertas*Vamos a ver. En los partidos de la liga, no hay partido de prueba que valga, el primero que se juega es el oficial. Si queréis jugar pruebas, lo hacéis después del oficial. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I Liga Oficial OLW PES 2012 *Inscripciones abiertas*Bueno, nadie ha jugado más partidos?.
Victorrrrrr, a ver cuando quedamos para jugar el nuestro pendiente. Vamos, ir jugando los que hay atrasados. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I Liga Oficial OLW PES 2012 *Inscripciones abiertas*Bueno gente, vamos a continuar con la liga. Dejamos los partidos con Victor y si cuando terminemos no está, le eliminamos y no cuentan los partidos que haya jugado. Pero vamos a seguir nosotros.
Ruben, cuando quieras quedamos. A partir de las 20 horas suelo estar disponible. De la jornada 7 falta el partido Ruben - kaakooUn saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I Liga Oficial OLW PES 2012 *Inscripciones abiertas*que paso con el torneo seguimos o no??
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I Liga Oficial OLW PES 2012 *Inscripciones abiertas*Yo ya no se que decir. Nadie ha jugado más partidos. Con Victor ya no hay que contar, está desaparecido, por lo que habría que seguir con el resto.
De vosotros depende. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos, Ligas y Copas OLW PES '12 (larga duración) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |