la wii no me lee nada y hace un ruido tremendoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, taka, nada, por, puede, lee, alguien, ser, pero, una, lleva, wii, tremendo, ruido, hace
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
la wii no me lee nada y hace un ruido tremendopues bien, haber si alguien tiene idea de lo que le pasa a mi blanquita.
cuando meto un juego, ya sea original o copia de seguridad lo coje y empieza a hacer un taka taka taka taka y me lo tira. lleva un tiempo asi pero por lo menos antes a la tercera o cuarta vez se lo comia. ahora ya ni eso, no me lee nada de nada...........taka taka y para fuera. no se si sera la lente sucia o el que.....haber si alguien tiene idea de lo que puede ser. e mirado por internet y dicen que puede ser una rueda de plastico que lleva unos engranajes los cuales por el uso se rompen, pero seriamente no se lo que puede ser. alguien que sepa del asunto, que me eche una mano. gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pues va a ser que no tiene nada de engranaje ni leches......................le he sacado las tripas y esta todo bien.
lo unico que veo es que al entrar el disco, este se queda torcido, solo baja la parte de delante hacia el lector y de atras se queda levantado. la tengo en casa de mi hermano, vamos a desmontar la suya que va bien a ver si encontramos algun fayo o alguna pieza que se haya dado de si. el engranage y la lente estan en perfecto estado, por lo pronto ya me a jodido este torneo y tampoco he podido jugar el concurso.......mierdaaaaaaaaaa. esperemos que la cosa tenga arreglo. gracias por vuestras opiniones..........salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. de momento mi hermano me a echo un apaño y funciona, no se hasta cuando.
todo era por un desgaste de los engranajes......... haber si cuenta el mismo por aqui como coño me la a arreglado con un taco de esos de la pared. jajajajajajajaja. este hermano que tengo es un genio. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |