|
|
 |
Expon tus problemas, dudas, etc (no de juegos). Presenta o busca un tutorial.
Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, ruido, los, wii, eso, hace, para, tengo, extraño, con, jugar, por, juego, juegos, hombrew
Autor: Terriord » Lun 29 Ago 2011, 04:58
hola a todos mi wii hace un ruido extraño como una batidora, ya tengo una semana que paso eso, al insertar un disco de videojuego copia (dvd) hace e ruido, nunca me avia pasado eso, incluso yo la cuido mucho y no juego tanto, nisiquiera e culminado un juego, no la expongo al polvo ni nada, y no se a caido nunca, tengo conocimiento de eso, el ruido empezo el domingo pasado, antes yo avia terminado de jugar y todo iva normal, hasta que la encendi y inserte un juego y empezo a hacer el ruido, mi wii esta chipiada, con chip fisico y uso el hombrew channel para abrir el neoganma para jugar los juegos que me pidan actualizacion (5), tengo tiempo que no la conecto al internet haci que no creo que sea por eso, (disculpen por escribir sobre el hombrew era necesario). INFO QUE LEI EN LA WEB Lei que al tener chip fisico el lentor se desgasta con el tiempo, en mi caso no creo ya que no la utilize casi siempre, incluso los discos de los juegos practicamente no estan rayados ya que los e cuidado. Dicen que el ruido es comun en las wii, ya que el lector es muy devil comparado con los de ps3 y xbox 360 y se desgastan y se ensusian, y par eso existe un pack de limpieza proporsionado y vendido por nintendo o tiendas bueno espero me puedan ayudar y darme consejos para solucionar este problema de mi wii y poder jugar porfavor se los pido ayudenme PORFAVOR 
-

Terriord
- OLWiiero Aprendiz

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 262.00

- Ciudad: Caracas, Venezuela
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:

- Blog: Ver blog (0)
- Dorsal OLW Mario Kart: 130
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Enock » Lun 29 Ago 2011, 08:46
Hola.
A ver, la lente, todas, se van estropeando a medida que la usas. En mayor medida si los discos tienen rayas, suciedad.... Tu Wii, no se si será de las que ya vienen con el lector nuevo o con el primero. Si son de las primeras, el lector de estas sufre mucho leyendo discos DVD9 (8,4gb) tales como el Super Smash Bros Brawl, y se han estropeado varias lentes debido a eso.
De momento, se me ocurren dos posibles causas; una como bien dices, el lector o el giradiscos y otra el ventilador de refrigeración, que se haya soltado (poco probable) o algo.
Si tienes la Wii de pie, ponla acostada, a ver si disminuye el sonido.
Puedes mirar el ventilador detrás de la Wii, a ver si tuviese algún problema.
Un saludo.
Estantería de Trofeos: 39
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
-

BetaHQ
- Mod.Torneo COD
 - OLWiiero Plata

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,400.00

- Banco: 0.00

- Ciudad: Durango
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Mods. Torneos
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 1
- Blog: Ver blog (1)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0793-9924-5266
- CA Mario Kart (Wii): 1119-0361-9870
- Dorsal OLW Mario Kart: 123
-
Anuncio
Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii