Fallo conexión: tengo sonido pero no imagenModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, pero, sonido, peritel, los, fallo, conexión, adaptador, con, imagen, tengo, tele, funcionó, perfectamente, canal
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
Fallo conexión: tengo sonido pero no imagenCon mi tele sencilla de tubo catódico (Tecnimagen) y el adaptador peritel pensaba que no iba a tener ningún problema, pero sí. He comprobado varias veces los cables, los dos de audio y el de video. He probado otros canales que el AV por si acaso. Todo parece bien y de hecho el día que me regalaron la wii (en Francia) la probé en una tele similar, con el adaptador peritel y funcionó perfectamente en el canal AV. ¿se me escapa algo? Si tenéis alguna sugerencia os lo agradeceré y sino ya me veo llamando al servicio técnico de Nintendo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Fallo conexión: tengo sonido pero no imagen
Esperate a que se pase Enock o Nanoteck, ellos creo que te podran ayudar, pero de mientras, podrias leer esto, quizás te sirve... http://wii.nintendo-europe.com/971.html#c48750 ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Fallo conexión: tengo sonido pero no imagenHola,
Supongo que por un adaptador peritel, te refieres a un conector suelto de euroconector ? 1- comprueba que lo conectes bien, el cable de salida de la wii, lleva tres RCA ( ROJO, BLANCO Y AMARILLO ), rojo y blanco es audio y el amarillo es video. 2- a ver si el conector, tiene una clavija, que sirve para indicar si la señal es de entrada o salida, suele poner INPUT o OUTPUT, si es para la wii , sera INPUT. 3- mira la configuracion de la TV, pueder ser que el AV, este configurado como salida, y tendria que estar como entrada. Un saludo, espero que te sirva. Última edición por Lillith el Vie 08 Ene 2010, 18:50, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Fallo conexión: tengo sonido pero no imagenA mi me pasó una vez de conectar el blanco donde el amarillo y el amarillo donde el blanco, compruébalo. Por otro lado, esos adaptadores suelen fallar mucho y precisamente ocurre lo que has dicho: sonido sin imagen, o incluso la entrada de la tele es la que está mal prueba con otra si puedes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Fallo conexión: tengo sonido pero no imagenMuchas gracias a los tres. Acabo de probar parte de lo que me habéis recomendado.
Mika, 1- comprueba que lo conectes bien, el cable de salida de la wii, lleva tres RCA ( ROJO, BLANCO Y AMARILLO ), rojo y blanco es audio y el amarillo es video. OK 2- a ver si el conector, tiene una clavija, que sirve para indicar si la señal es de entrada o salida, suele poner INPUT o OUTPUT, si es para la wii , sera INPUT. Lleva como señal un simbolo de una pantalla con doble fecha, por lo que entiendo que es de entrada y salida (adjunto foto) 3- mira la configuracion de la TV, pueder ser que el AV, este configurado como salida, y tendria que estar como entrada. Allí no lo sé, he indagado el menu en vano. No puedo "configurar" otro AV ni saber cómo está configurado el actual. El manual de la tele dice lo siguiente: Conexion de fuentes de AV externas Pulsando la tecla 0 puede seleccionarse la posición de programa AV para la hembrilla Scart (simbolo que aparece en la foto) Wiitor, Verás en la foto que las entradas amarillo, blanco, rojo están bien conectadas. Tiene que ser ésta tele ya que la primera vez que probé la wii mediante euroconnector funcionó a la primera. Ya no... Si se os ocurre otra cosa bien. Si no me iré de rebajas a por una tele, probando la wii en tienda claro gracias y saludos, Lau-Mau
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Fallo conexión: tengo sonido pero no imagenHola.
La foto no se ve, no se ha adjuntado bien. Supongo que tu wii sera PAL. Si es así, te recomiendo que pruebes a enchufarla en cualquier otra TV, un amigo, vecino...... yo con mi Wii juego en TV de plasma, LCD, tubo, en proyectores.... y nunca he tenido problemas. Eso si, como tu consola sea NTSC, solo podrás verla correctamente en TV del mismo sistema ó conectandolo por componentes (es universal). Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Fallo conexión: tengo sonido pero no imagenAhora sí debería de estar la imagen, disculpa.
![]() Por otra parte, sí que la Wii es PAL así que sólo me queda probar en casa de otros. Muchas gracias Lau-Mau
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Fallo conexión: tengo sonido pero no imagencreo que tienes el mismo problema que tengo yo con mi television.
tengo una entrada por euroconector, pero no me funciona bien, todo iva perfecto pero de golpe no daba video, y al dia siguiente ni video ni audio. suerte que mi television tiene otra entrada AV por cable, osea que lo tengo puesto con los cables blanco, rojo y amarillo directamente sin euroconector. haz lo que te comenta Enock, pruebalo en casa de algun amigo o vecino y ya contaras, pero creo que el fayo esta en tu television. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |