PreguntasModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
preguntas, xmat, que, videos, peliculas, las, puede, por, homebrew, color, sin, wii, bueno, ver, tener
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Preguntas[*]Bueno tengo algunas preguntas, hoy estuve buscando por internet,sobre si se puede ver peliculas y videos por un disco DVD y insertando un pendrive en unas de las ranura USB de la Wii, pero lo que me consigo es que todos usan el canal homebrew y descargan aplicaciones para poder verlos, lo que no entiendo es si se puede ver por esas 2 formas las peliculas y videos sin nesecidad de tener el homebrew channel intalado en la Wii "no pienso intalarlo" entonces la pregunta es se puede si o no al igual que las peliculas y videos, escuchar musica tambien sin tener homebrew?, como se dice "normal mente" bueno porfavor ayudenme en estas preguntas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: PreguntasNO, no se puede usar la Wii como plataforma multimedia. No está preparado para ello.
Con la Wii "virgen" solo podrás jugar, navegar y poco más. Para poder escuchar música, ver vídeos y más, has de tener si o si en HBC. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Preguntas
Ya te contestó enock, NO, NO se puede. Eso te pasa por pensar, JAJA, no pienses e instala !!!!! disco duro para ver todas las fotos, pelis, musica, etc... que quieras. un centro multimedia de lujo. un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: PreguntasGracias Enock, bueno jeje supongo que no. que mal que la wii no sea compatible con plataforma multimedia para videos y musica como la PS3 Y XBOX 360, lo unico mal que veo en la wii, bueno jeje tendre que intalar el homebrew channel de todas formas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |