ayuda cod error 51330Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
error, que, ayuda, llamado, orange, pero, cod, con, wii, router, nintendo, todos, conectar, llega, vez
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
ayuda cod error 51330Hola a todos ,un saludo y felices fiestas.
necesito un poco de ayuda ya que no puedo conectar la wii a internet desde hace mas de 3 meses os cuento : antes me conectaba con el usb de nintendo y este se me estropeo , hemos contratado con orange y ahora tengo un router inalambrico Livebox que no me deja conectar he seguido todos los pasos de conexion una y otra vez , a la wii le llega la señal del router,pero siempre me da el mismo codigo de error 51330 he llamado a nintendo y he llamado a orange pero dicho error sigue saliendo ya no se que hacer.Por favor a alguien le ha ocurrido esto y como lo ha solventado,gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ayuda cod error 51330hola pulutant
mirando por internet e encontrado esto, espero que te sirva, aqui te dejo el enlace al sitio. Error 51330 al conectar por wifi la consola Nintendo Wii y el router inalámbrico LiveBox de Orange salu2 espero que te sirva. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ayuda cod error 51330A mi me paso cuando estaba con los timadores de Orange, y haciendo eso, se me soluciono.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ayuda cod error 51330GRACIAS nanoteck y aittor por vuestra pronta respuesta y por vuestro interes,
todo lo que ponia en ese enlace ya lo habia hecho "asin" que esta noche he probado a meter la clave wep en vez de como tal como clave wap y cha chan milagro ya estoy entre "vusotro" otra vez me voy a cambiar rapidamente el codigo amigo . pero no puedo otra vez que daros las gracias antes de despedirme GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS. por favor Aitor me gustaria que me desarrolles el tema timadores ya que me interesa conocer eltema por que estoy atado con ellos 18 meses gracias otra vez. UN SALUDO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ayuda cod error 51330Te comento, yo llevo con Orange en casa unos 2 años, y no me ha dado problemas. Lo único malo que tiene es que si tienes la TV contratada también, solo tienes posibilidad de tener 7,5mb de adsl, de los cuales 4 están reservados para la TV por lo tanto te quedan algo más de 3,5 para inet.
Lo de conectar la wii, antes que nada hay que pulsar el botón "1" del LiveBox, es el botón de asociación y si no le das, es imposible asociar ningún periferico a su red wi-fi. La asociación está activa durante 10 minutos si no recuerdo mal. Luego vas a la wii, buscas puntos de acceso, seleccionas el tuyo y la clave normalmete es "WPA-TKI" o algo así. La introduces sin espacios y en MAYUSCULAS, aceptas y haces la prueba de conexión. De esta forma no te deberia dar problemas. Un saludo. P.D.- Por favor, si quereis seguir comentando el tema de Orange, abrir otro hilo en la sección oportuna. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |