Codigo amigo wiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
codigo, amigo, wii, asi, donde, encuentro, antemano, gracias, consola, hay, parte, todos, hola, del, cada
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Codigo amigo wiiHola a todos,
A parte del codigo amigo de cada juego, hay un codigo amigo wii, de la consola? Si es asi, donde lo encuentro? Gracias de antemano.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigo amigo wiiCreo que tu código amigo Wii está abajo en la derecha en la pantalla principal de la Wii, donde recibes los mensajes Wii, hay una agenda donde puedes añadir nuevos amigos Wii y allí aparecerá tu código si no recuerdo mal.
Cuando alguien te añade y tu les has añadido también, podrás enviarle y recibir mensajes de texto y foto, resultados de algunos juegos, retos, añadirle como amigo en algún juego, enviar y recibir Miis en el canal Mii, enviarle puntos a traves del Canal Tienda, y quizás alguna cosa más que se me escapa seguro. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigo amigo wiiGracias Wiltor,
Ahora lo mirare, toy exando una champions en el PES 2010. Oye por cierto tu lo tienes el juego, es q no encuentro a nadie para echar unas partidas. Saludos. En la agenda de la Wii encontrado esta clave, puede ser que sea mi clave wii?? la siguiente: 6558 0443 9875 5801 Saludos Última edición por teddy_san el Lun 30 Nov 2009, 10:21, editado 1 vez en total
Razón: unidos mensajes ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigo amigo wii
No hagas doble post muchacho. Y si ese es la clave de tu wii ahora dejo mi clave ya que yo ya te agregue:3368 6299 7111 5578. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |