Wii Motion PlusModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
con, que, este, accesorio, youtube, para, wii, más, hace, han, juego, motion, plus, pues, probado
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Wii Motion PlusPues estando ya a la venta este nuevo accesorio, buscando he encontrado este video que han realizado unos usuarios de una comunidad vecina, para que veamos la diferencia entre: con o sin.
Lo han hecho con un minijuego de Tiger Woods 10, pero es aplicable a cualquier juego que sea compatible con este accesorio. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DUN_z5B1TCE&feature=player_embedded[/youtube] Yo ya poseo este accesorio y lo he probado con el Grand Slam, se nota la suavidad de movimientos, no hace falta dar un golpe brusco para golpear con la raqueta. Hace más intuitivo el juego a la vez que más complicado, ya que te reconoce en el entorno.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, he visto el video. Pero ¿que es el Wii Motion Plus?
¿Un mando nuevo? Software para la Wii. Yo no tengo ni idea. O seenchufa eso en la parte de abajo y ya está.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues es el cacharrito que se enchufa abajo del wiimote, viene con una fnda de goma adaptada para alojar ambas cosas.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Imagino entonces que no servirá para los juegos anteriores a su salida la mercado.
Por ej: Zelda, Wii Sports.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No, solo para los que ya vienen preparados, quede momento que yo conozca son: Vitual Tennis 2009, Grand Slam, Tiger Woods 10, Reed Steel 2 y Wii Sports Resort. Este último trae el Wii Motion Plus o a revés, el Wii Moton Plus tre el WiiSports Resort
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1