dudasModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
dudas, como, comprarlo, antes, saberlo, funcionará, quieres, saldrá, gracias, enock, online, juego, tendrá, cuando, tienes
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
dudasEsta sección es para problemas y dudas que tengas con juegos, si no sabes configurar X cosa, si tienes alguna duda de como funcionará y quieres saberlo antes de comprarlo, cuando saldrá X juego, tendrá online.......
P.D. gracias enock Última edición por gosesaiyan el Lun 09 Mar 2009, 09:10, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Esta sección es para problemas y dudas que tengas con juegos, si no sabes configurar X cosa, si tienes alguna duda de como funcionará y quieres saberlo antes de comprarlo, cuando saldrá X juego, tendrá online.......
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: dudasYo tengo una duda q me corroe y me esta condicionando la vida ( jajajaja q exagerao) a ver ... el otro dia como cada dia juego mis partidillas de cod world at war on line y ando en el pc ... por inercia uno le da A,A,A to el rato para ir entrando y tal y sin dare cuenta entre en una partida y me puse a jugar cuando carga ... cual es mi TREMENDA SOPRESA ... eramos 8vs8 y habia q capturar 5 banderas ...joder esto q es dije ... jugue y tal y muy guapo pero ... ya no he vuelto a entrar en una partida asi y he mirao y remirao todos los modos pero no encuentro nada parecido ... alguien me puede decir q fue eso ? como puedo volvera jugar asi ? os ha pasado a alguien? me han abducido?
un saludo
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Lun 18 Oct 2010, 16:26 -- añadiendo el siguiente contenido Yo tengo una duda q me corroe y me esta condicionando la vida ( jajajaja q exagerao) a ver ... el otro dia como cada dia juego mis partidillas de cod world at war on line y ando en el pc ... por inercia uno le da A,A,A to el rato para ir entrando y tal y sin dare cuenta entre en una partida y me puse a jugar cuando carga ... cual es mi TREMENDA SOPRESA ... eramos 8vs8 y habia q capturar 5 banderas ...joder esto q es dije ... jugue y tal y muy guapo pero ... ya no he vuelto a entrar en una partida asi y he mirao y remirao todos los modos pero no encuentro nada parecido ... alguien me puede decir q fue eso ? como puedo volvera jugar asi ? os ha pasado a alguien? me han abducido? un saludo
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Lun 18 Oct 2010, 16:26 -- añadiendo el siguiente contenido Yo tengo una duda q me corroe y me esta condicionando la vida ( jajajaja q exagerao) a ver ... el otro dia como cada dia juego mis partidillas de cod world at war on line y ando en el pc ... por inercia uno le da A,A,A to el rato para ir entrando y tal y sin dare cuenta entre en una partida y me puse a jugar cuando carga ... cual es mi TREMENDA SOPRESA ... eramos 8vs8 y habia q capturar 5 banderas ...joder esto q es dije ... jugue y tal y muy guapo pero ... ya no he vuelto a entrar en una partida asi y he mirao y remirao todos los modos pero no encuentro nada parecido ... alguien me puede decir q fue eso ? como puedo volvera jugar asi ? os ha pasado a alguien? me han abducido? un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: dudasEn Call of Duty World at War para Wii, no existe ese modo de juego, por lo que no lo encontrarás.
Hace mucho que no juego a ese juego en On Line público, por lo que no se como irá. Recuerdo que en un COD de PC, no se cual, de vez en cuando salían modos de partida que ponía el servidor, que no estaban disponibles en el juego, modos especiales. No se si en Wii, para ese juego, han hecho algo similar, pero por lo que dices, parece que algo de eso es. También puede ser que el servidor de la partida haya modificado el juego de alguna manera y haya conseguido hacer que funcione con la CWF. Es la primera vez que leo algo similar. XD Un saludo y bienvenido.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas y dudas Juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |