COD black opps atascadoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
atascado, cod, black, estoy, donde, opps, trincheras, unas, alguien, ayude, que, hay, tirar, para, pasando
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
COD black opps atascadoHola,
Me estoy pasando el COD Black ops, en modo campaña, estoy atascado en la mision de Vietnam, donde hay unas trincheras, no se para donde tirar. Alguien que me ayude.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COD black opps atascadoOk mi brother XD
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COD black opps atascadoHola,
Viene justo despues de destruir los 3 tanques con el bazoka, la mision empieza saliendo de un tunel y esta todo lleno de charlies ( Vietnamitas ), tienes un bunker de armas a la derecha y tienes que ir bajando como por una montaña, se ven al fondo soldados enemigos corriendo. Es la 5ª mision y se llama SOG
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COD black opps atascadoprimerooo..entra el bunker derecho..toma el lanza grabadas china lake,
elimina a todos los enemigos de abajo..XD. un poco mas abajo de los bunkers hay unos barriles rojos que cuando te acercas te dira que presiones "A" entonces encajara el cuchillo y le prenderá fuego, caerán automáticamente en la trinchera donde estas los vietnamitas. XD todos arderán...entonces y con las trincheras en fuego puedes bajar la cuesta. seguiran saliendo enemigos..pero solo mátalos. P.D. después sigue a woods y te llevara hasta una colina con arboles quemados. por deducción tendrás que subir hasta arriba..hay muchos vietnamitas, después de subir tendrás que usar los misiles valkiria para eliminas mas tankes XD. ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: COD black opps atascado
Hola, Lo de los barriles, lo he averiguado de casualidad, ahora estoy en el bosque quemado. Gracias por la ayuda.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Problemas y dudas Juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |