lalo rc escribió:NO PS YO TAMBIEN ME UNO SABEN SOY NUEVO Y NOC COMO PARTICIPAR MIREN SI SE PERO NO ENTENDI BIEN PERO BUENO SOLO TENGO LA CLAVE DE ENOCK Y NO ME AGREGA SITANSOLO EL MEAGREGARA YO ANADIRIA LO CODIGOS DESUS AMIGOS OLW UNA PREGUNTA LOS CIRQUITOS SE ELIGIRAN EN ORDEN DIGO X EJEMPLO COPA CHAMPINON LUEGO COPA CAPARAZON LUEGO COPA PLATANO LUEGO COPA FLOR Y X DECIR SI SE ESCOJE LA COPA CHAMPINON TENGO Q ELEJIREL CIRCUITO D LUIGI HASTA LA FABRICA DE TOAD O COMO SE ELIJIRAN PERO DETODOS MODOS ME APUNTO YA AGREGE A ENOCK Y MY CODIGO ES 2408-0299-8538 OK X SI MEQUIEREN AGREGARAviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Sab 18 Dic 2010, 05:56 -- a�adiendo el siguiente contenido
A Y CORRERE CON MARIO
Hola Lalo!!!
Mira en este torneo se corre siempre con el Kart Estandard, independientemente del personaje que elijas para correr, los circuitos los pone el moderador del torneo en que orden irán de los que has visto publicados en las tres tablas de arriba. Hay que mirarlo un par de horas antes del torneo y sabrás el orden.
Respecto a los personajes, no puedes elegir un personaje que ya haya escogido otro participante, por lo cual, si te has dado cuenta en los posts escritos ya hay un participante que ha escogido a Mario, tendrias que coger otro de los 18 disponibles que nadie haya elegido (cada semana escogemos uno diferente sin repetir hasta haber corrido con los 18, hay una tabla donde te pone los 18 personajes a elegir). En el foro de este torneo hay un enlace donde esta la tabla de los personajes con los que se puede correr y marca cuales son los que se han ido eligiendo para que no repitamos personaje hasta haber corrido con todos.
Como has dejado tu código de amigo, imagino que el moderador del torneo se lo apuntará y te añadira para que puedas participar esta noche y unirte en su sala, despues te iremos añadiendo el resto de nosotros.
Nos conectamos en el TS entre 10-15 minutos antes de la hora del torneo así que has de estar allí. Y nada, bienvenido y verás como te lo pasas genial participando en los torneos organizados!!!