Que paso con los Torneos OLW Semanales LatinosModeradores: :.aicrag.:, Enock, Lillith
Términos de búsqueda
los, que, latinos, torneos, mas, con, olw, semanales, paso, puedes, por, bueno, region, hablando, horario
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Que paso con los Torneos OLW Semanales Latinoshola bueno empeze a visitar la web y veo que hay varios torneos de los que no han echo mas competiciones bueno por ejemplo el Torneos OLW Semanales Latinos es uno de los que mas me gustaria participar algun dia o saber de los ganadores y seguirlo almenos por aqui amigo aigrag si puedes vuelve a organizarlos y trata de invitar a los latinos olwieros para que participen y un horario mas accecible hablando de region y de tu tiempo si puedes responde, incluso deverias hacer un epecial estilo copa america jeje si y con mucho apollo seria una buena oportunidad...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Que paso con los Torneos OLW Semanales LatinosHola Terriord.
No los he vuelto a realizar, porque no se apuntaba mucha gente. Por mucho se apuntaban 3. Tambien por mucho que mandaba MPs a los usuarios Latinos para apuntarse, no lo hacian. Invite a mucha gente y me decian que si que estarian ahi, pero no, no lo hacian. Creo que no llegamos a hacer ni 5 torneos, solo 3 creo. Por esas razones preferi, dejar de hacer los torneos. Nunca se me ocurrio haber hecho un torneo asi de Copa America xD, Pero pasaria lo mismo que con el torneo del aniversario, se apuntaria mucha gente, pero la mitad no asistiria. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Que paso con los Torneos OLW Semanales LatinosPara que los Torneos Latinos se puedan realizar ya dije que había que promocionarlos FUERA de OLW. Aquí hay pocos latinos.
Pero parece ser que nadie los ha publicitado por foros o webs. Si se os apetece, poneros en marcha y "captar" gente para que venga a correr.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Que paso con los Torneos OLW Semanales Latinos
los promocione fuera de OLW, y aparte de eso le mande MP a los latinos que ya habian registado antes por aqui, pero nadie me respondio ni nada. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Que paso con los Torneos OLW Semanales LatinosCuenta conmigo si los realizas entre semana...y lo que puedes hacer es ir a clanes de america latina e incluso de EUA y canada... Aunque podemos jugarlo siendo pocos xD no creo que aya problema
![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Que paso con los Torneos OLW Semanales Latinosholas xD!, ya veo entonces es por eso, la falta de ascistencia de los latinos, inclusive de los demas torneos igual, mm me parece que seria buena idea promocionarlos, en mi caso soy el unico que tiene un wii de mis amigos y familiares
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Semanales Latinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |