XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 *APLAZADO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
cod, torneo, olw, xiv, problema, hay, hora, llegues, que, apunten, con, dependera, las, aplazado, españa Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 a las 22:30 (España)xD el host dependera de quienes se apunten...xD..y no hay problema con la hora en la que llegues..
![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 a las 22:30 (España)
Bueno, tengo buena conexión, también se podría hacer el que mejor conexión tenga de los participantes, porque sino....... PD: Me ofrezo, tengo 5 Mgs y suelo ser host en partidas públicas y a todos les va de 3 a 4 rayas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 a las 22:30 (España)nuestro host es de 20 mb asi que si no va podras ser tu xDD
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 a las 22:30 (España)
20mb??????? _____________________ le mandaré al colegio una carta de Anónimo en la que ponga: Por favor, con 5mbs no me tira mucho la conexión, comprar 20 y ya me quedo agusto. PD: No pongais contraseña al router, ¿ok? dejarlo como está _____________________ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 a las 22:30 (España)contar conmigo Perros!!! QUE HACE TIEMPÒ QUE NO JUGAMOS!!
![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 a las 22:30 (España)Vamos apúntense, que somos 4 solo, anímense!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 a las 22:30 (España)Contad conmigo, a ver si esta semana podemos jugar!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 a las 22:30 (España)Bueno ya que no habían buenos hosts, problemas de conexión y no hubo mucha gente, el torneo será aplazado para la semana que viene el mismo día y hora Espero que se apunten más Salu2 ![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 a las 22:30 (España)No pasara de nuevo...lo juro ........ ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XIV TORNEO OLW COD BO 23-03-2011 *APLAZADO*Para una mejor organización, he abierto un nuevo tema para este torneo:
viewtopic.php?f=141&t=3211 Apuntarse en el nuevo, este se queda como "aplazado". Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |