AiToR escribió:Me ha surgido un imprevisto, y seguramente no podre participar esta semana, la que viene supongo que ya si podre...
Nos vemos en el semanal del MK.
I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 *TERMINADO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
que, snti, podre, quote, cod, torneo, olw, nos, vemos, viene, supongo, semanal, gracias, por, dar Re: I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 a las 22:30 España
![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 a las 22:30 EspañaHola beta, creo que holaktal74 se apunta lo ha puesto en otro post o es que entendí mal...
dale clic aquí y verás beta pD: esas rondas man... Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 a las 22:30 España
XD ya habia puesto las rondas XD de todas formas si se une no hay problema XD las fotos son lo que cuenta. O si falta alguin..pues que tome su lugar XD ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 a las 22:30 EspañaHola beta, lamento la desconexión pero mi hermano, usaba el internet y en el COD me iba de la patada así que me tuve que retirar sin aviso alguno...
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 a las 22:30 EspañaHola,
Vamos Sr. Moderador donde estan esas puntuaciones ????????????????????? ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 a las 22:30 España![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: I TORNEO OLW COD BO 1-12-2010 a las 22:30 Españalistas las puntuaciones XD con el tiempo mejoraras manu ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |